![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, y rondas para estos cofrades tan musiqueros,,,,,,yo tengo ya la instalación hecha en un puma 29 4 altavoces dentro i ninguno, fuera, ponerlos fuera, ya lo tengo solucionado, agujereando i poniendo i tal,,,,lo que no tengo nada claro es el tema de el sistema para que baje el volumen de la musica, cuando suena la emisora de radio,,,,,,,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() alguien me lo explica, jejej gracias![]() ![]() ![]() :ador acion:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que lo importante es que:
Se pueda conectar algo externo, tipo Ipod, MP3, ... Se pueda conectar mediante un cable aux a la bateria para mantener en la memoria lo grabado y no consumir. Los altavoces sean de 4 Ohm, y un 25% de mayor potencia que la del parato. Los altavoces de fuera lejos del compas por lo del campo magnetico. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del cable aux. a la bateria ya lo llevan todo los autorradios, ya que si no, cada vez que apagas el coche, se te borran las memorias,,, lo que suelen llevar es un cable de positivo principal que esta conectado al contacto del coche, ( en nuestro caso el panel electrico del barco), que permite desconcetar la radio al apagarlo. Y además otro cablecito auxiliar, que este se conecta directamente a la bateria, pero este en cambio solo alimenta la memoria de la radio.... ( así nunca se borra la memoria de la radio aunque la desconectes desde el panel electrico.) Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() soy algo catetillo, jejeejcorreos unas rondas de mi parte mientras contestamos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Duende, el conmutador se compra aparte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice donde encontrar un conmutador barato, yo solo he encontrado en una pagina de internet y se van 79 leuros, vamos que con eso tengo pa invitaros a rondas durante una semana jejj4ejejejee
![]() ![]() ![]() : brindis: |
|
|
||||
|
||||
|
... mira en EBay altavoces que hay cosas interesantes.
Yo encontré por 50n€uros unos monitores de estudio JBL a los que les he puesto delante un ampli de 150W/canal también comprado en EBay por casi nada. http://www.jblpro.com/pub/obsolete/Control_1at.pdf El sonido dentro de la cabina es im-prezionante. Para fuera, ya la cosa cambia, claro, y hay que buscar altavoces marinos para que aguanten, aunque el sonido no sea el mismo. Mira estos también para dentro. Work tiene una relación calidad-precio fantástica: http://www.azulsonido.com/sonido-ilu...ci%c3%b3n.html Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
para todos, y ron para ti¿Cómo se inter-conecta la radio con la emisora? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le llevo un radio-cd con mp3 entrada USB y lector de peliculas es de la marca AK sound,tiene pagina web y tambien subastan por Ebay.Mas de un año y muchos saltos con el tractor y perfecto.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Musica Para Moto De Agua | KIKE | Foro Náutico Deportivo | 175 | 11-11-2016 17:04 |
| ¿PC a bordo? | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 75 | 15-09-2009 23:44 |
| Música de Cine: Ennio | Chiqui | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 08-02-2007 21:39 |
| AIS a bordo | onza | Foro Náutico Deportivo | 8 | 02-02-2007 18:58 |
| La costura a bordo | IsladeMalta | Foro Náutico Deportivo | 22 | 28-01-2007 20:11 |