![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
El patrón vasco Unai Basurko ha cruzado el Cabo de Hornos, su primera vez y el único de los patrones de la Velux 5 Oceans que nunca lo había navegado...... http://www.velux5oceansesp.premiumtv...984155,00.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Por cierto, lo de PC, evidentemente, es de coña ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES UNAI POR PASAR CABO DE HORNOS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A LUCIR TRES ANILLOS EN LA OREJA Y ORINAR CONTRA EL VIENTO LOS QUE TE SEGUIMOS DESDE TIERRA ESTAMOS MUY ORGULLOSOS SALUDOS A TODOS, DE UN PORTUGALUJO EN CANTABRIA HOY EN LA COMIDA BRINDARE POR UNAI AUPA UNAI |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya racha llevamos en este hilo.
Vamos a ver ENCAPILLADOR!!! Coñ* No hay derecho! Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 2.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras. No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa. No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, que no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro. O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina Amigo ENCAPILLADOR. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir: .- Buenos días, tardes, noches o madrugadas .- soy ENCAPILLADOR, amante del mar. .- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc .- ..... .-...... y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA. Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retaila, no creo que se me enfade ![]() ENCAPILLADOR: TE vamos a pasar por la quilla. Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana. Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando).. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el/la despistad@ leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes. Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ?????? Saludos, "El Portero interino" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Martes 20 Febrero 2007 05:30 UTC Posiciones Ahora que Stamm ya ha pasado Pernambuco. Sir Robin continúa en puerto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Martes 20 Febrero 2007 Emociones de Unai en Cabo de Hornos. http://www.fondear.com/Todo_Regatas/...UnaiHornos.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Martes 20 Febrero 2007 Ayer le hicieron una entrevista larga en la radio de esta emisora, pero no la pillo. http://www.eitb24.com/noticia/es/B24...lagrimas-ojos/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Este es el enlace para el audio de la pagina de EITB, son solo 25 segundos pero merece la pena escucharle como imita el aullido del viento ![]() ![]()
Editado por El Vigia en 20-02-2007 a las 12:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gusta la vela aunque hace años que no practico pero por cuestiones de trabajo vivo del mar y empecé a aficionar a esta regata desde que Ugarte participo Un saludo a todos desde Castro Urdiales |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si
Ya he visto que has pasado por la sala de recepción y admisión Si es que vais como locos!!, tanta prisa, tanta prisa,,, Bueno, Bienvenido ENCAPILLADOR La bienvenida oficial te la doy en el otro hilo, vale? Que hay que ver como le estamos poniendo de sucio el hilo a Iruñaberri Venga unas copitas para desagraviar a cargo del portero. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Dalton para en Malvinas
AUPA UNAI!!! |
|
|
||||
|
||||
|
y recortando la distancia con el Japones...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se le puede negar a Unai la perseverancia, y visto como solucionó sus problemas con el timón desde la salida hasta Australia (alguno se habría retirado o parado arreglar), y que esté aguantando después de Hornos sin reportar mayores complicaciones, sin duda está demostrando que es carne de Vendée, no olvidemos que en esta la asistencia exterior está prohibida
.... quién sabe, el japo está a 600 millas... Un saludo, y unas . |
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente que esta recortando porque uno tiene viento y otro no, esperemos que esto sirva de motivacion y se junten un poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Martes 20 Febrero 2007 Unai Basurko acierta en su estrategia e incrementa millas sobre Graham Dalton Kojiro el más rápido de la última jornada. http://www.velux5oceansesp.premiumtv...984734,00.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
El español ya ha superado las islas y mantiene rumbo al norte 20/02/2007 ¡Última hora! Velux 5 Oceans.- Dalton parará en las Malvinas. ¡Unai Basurko se queda solo en tercera plaza! http://www.navegar.com/actualidad/es/htm/2205Ocea.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Martes 20 Febrero 2007 19:56 UTC Posiciones/ (DTL) distancia al lider Dalton aun no ha llegado a puerto. Sir Robin se está moviendo, me figuro que le están remolcando hasta donde dejó la regata. Pos Boat Name Long Lat DTF/(DTL) +/- Diff 1 Cheminees Poujoulat 34.1407W 5.1079S 3454 0 2 Spirit of Yukoh 44.2700W 35.4091S (+1918) -8 3 PAKEA 59.3131W 49.3844S (+2964) 24 4 A Southern Man-AGD 59.2260W 52.3751S (+3110) 4 5 SAGA Insurance 68.0304W 54.5171S (+3403) -22 Latest positions as of 2/20/2007 19:56 Mapa /Otra foto más de la Nueva nave de Bernard Stamm ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
(primer mensaje, sed clementes!) Lo primero, mis felicitaciones a los proveedores de información que nos mantienen al día, y a todos los que aportan detalle y opinión experta sobre las evoluciones de la regata. ![]() ![]() ![]() Sobre todo creo que hay un equilibrio muy interesante entre esa opinión de fondo de que Unai no apura al máximo, o de que no es el mejor participante posible, junto con los contrastes que estáis aportando muchos (perdonad que no cite directamente): 1) El hecho de que haya pocos participantes hace que la diferencia de nivel entre unos y otros se más patente. 2) Lo destacable de la resistencia de Unai, e incluso la forma de conservar barco que a tenido hasta ahora. 3) El no poder "apostarse el barco" si quiere que esta incipiente carrera de navegante profesional le lleve más adelante (no se encuentran patrocinadores cada día!) En lo emocional... hace unas semanas (todavía en Australia) oí una entrevista con Unai que me hizo sentir la verdadera envidia... semanas en solitario entre azules... confusión entre la realidad y el sueño... la única sensación que pude rebuscar en mí era de la situación físicamente más alejada... en el desierto hace años, aislado entre dunas... Todos estos navegantes tienen un motor interno que... en fin... envidia, esa es la palabra. ![]() ![]() ![]() Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Miércoles 21 Febrero 2007 05:30 UTC Posiciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, ya le gustaría, o no, veremos, primero si los de IMOCA dan por bueno esta cosa del trim tab (hay discusión pero parace ser que sólo a nivel mediático), y segundo, el guapo de la foto es JP Dick, el propietario de este 60' diseño de Farr http://www.jpdick.com . A Stamm le están, valga la redundancia
, repintando con los colores de su patrocinador el anterior barco de este señor, que también se llamaba Virbac.¿Los esperados acordeones le darán una oportunidad a Unai? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé de dónde saqué lo de 600, está claro que con 1000 la cosa cambia, además de que Koji va más "enchufado"
.Unas , y Sir Robin ya está de nuevo con la bodega llena ¡al ataquerrrrr! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Eso pasa, y no es por desmerecer, por meterse en camisas de once varas... El hilo lo tenia muy bien Iruñaberri, pero al final, cuesta hasta seguir las clasificaciones y ya no digo los detalles. Sin acritud |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este hilo es para comentar la Velux 5 oceans, no he visto ningún cartel de "prohibido postear". Sin acritú también. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A Unai puede que algun dia le admiremos por gran corredor de altura, ademas que por majo y valiente, pero de momento, vivan los flaps en los veleros tuneaos, en mi opinion, que esta tela esta muy cortada ya, no digo otra, digo esta tal cual y pase lo que pase.
Ver todos los foros en uno |
|
|