![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos no
![]()
|
||||
|
||||
Por ser hoy te lo arreglo de gratis:![]() Feliz cumple, peleon!! Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero algun día tendré que aprender.
Bueno, te presento a Sloppy. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Menos mal que esta taberna tiene cofrades como Marceolo, porque si no es por él, no subo la foto ni de coña.
![]() ![]() ![]() Brindis por él ![]() ![]() ![]()
|
![]() Muy bonito ... "sobre todo si me parece que pone lo que pone en el logo de las velas" ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues presento públicamente a Sloppy, que es un Bavaria 820, del 84, y del que os pondré mas fotitos si puedo.
![]() ![]() ![]() Espero que se vean. Brindo por ello. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, dos de tres.
Seguiré intentándolo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si sube la otra
![]() Yuppppiiiiiiiiiii, ya no os canso mas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero de momento D. Miguel, no pone eso, aunque lo pondrá cuando se renueven. Saludos y recuerdos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si me deja os paso la foto de mi tractor,era la pera,ahora pase al trapo y no tengo foto actualizada,si no sale la foto perdonar y tomaros igualmente unos orujos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ni que decir tiene, que está a vuestra entera disposición.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
...........Y a la tuya tambien, cofrade Alakran
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me gusta este hilo, pero yo lo haria extensivo a mis barcos.
Seria bonito cono cer la trayectoria nautica de los cofrades. Ahi va la mia. 1º, Se llamaba BONANZA, un barco de madera de 19 palmos, de construcion aguileña. llevaba un Diter de 6 CV. lo disfruté de 1976 a 1982 ( no tengo fotos de este barco, desafortunadamente se perdieron en un incendio) 2º El MARU, Tenia 6 m. y un motro perkins de 35 cv. lo construimos mi padre y yo. lo tuve de 1982 a 1995. 3º El MARELI, de 7.5 , con un barreiros de 90 CV. lo compre hecho polvo y lo dejamos como se ve en la foto, de 1995 a 1999. 4º El MARELI II, de 7.5, con perkins de 75 cv., Reciclado completo del anterior. de 1999 a 2007. 5º El SUMEKE, Bavaria 340 lagoon, 10.4 m. con Volvo de 29 cv. del 2007 a......
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 05-02-2009 a las 20:22. |
|
|
|
sumeke, veo que has ganado en sabiduría y has acabado pasándote a la fe verdadera
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero a veces cuando voy a pescar, no sabes como me acuerdo de mis tractores, la vela es una maravilla de hecho ahi estoy, pero pescar tambien me gusta y ademas mucho, y desde luego para eso no esta hecho un velero. En fin seguiremos lamiendoles el culo a los amigos tractoristas para que me lleven a pescar a fondo. La fe, es muy puñetera, a veces cuesta, renunciar a una y acojerse a otra. un saludo
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tenéis al Sahel este verano en El Terrón (Huelva) donde estuvimos con el cofrade Scampolo.
Un saludo a todos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si os gusta
(y no, no es mío )Lanzarote, Noviembre 08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Peleon Seguro que entovia no te has leído el manual del barco.... es decir el librillo de instrucciones...... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nooo
, con lo poco que me gustan a mi los catas ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
|
Adjuntos 11318
Este era el mío... pero cuando yo lo tenía era blanco y no tenía bimini... estoy buscando alguna foto de entonces, pero no tengo ninguna escaneada... joer, cuánto lo añoro.... ![]() ![]() A vuestra salud!!!Editado por Jadarvi en 16-01-2009 a las 16:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va mi YAGOS (Coronado 35)
![]() Ya se ....... TEngo que cambiar la Mayor ...... A ver si pasa la Crisis y me los gasto .....
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cofrades de Cádiz. Relación y barcos. | Antonio Mar | Foro Náutico Deportivo | 2 | 23-07-2007 23:37 |
| Saludos a tod@ los cofrades | Trisquel | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 02-03-2007 00:50 |
| O.T. A ver los cofrades en Argentina | Epops | Foro Náutico Deportivo | 15 | 18-01-2007 22:10 |
| Cofrades con página WEB | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 5 | 27-11-2006 11:27 |