![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez y un poco mas de Rhon para todos.
Hay una cosa que no entiendo muy bien. Referente a las amarras que nos retienen en tierra. Todo el mundo esta mas o menos de acuerdo en que la edad no es un problema, en todo caso la Salud, ok. Lo economico, tampoco, pero yo tengo mis dudas, pero en fin sarna con gusto no pica. Los hijos tampoco, pues sin son pequeños, tenemos la ridicula escusa de enseñarles que existen otras prespectivas de la vida y si son mayores "que se espabilen" Mmmmm creo que hay mucho que hablar de este tema. Pero cuando algunos ponen como escusa a la parienta, me repatea un poco la sensibilidad. Mi planteamiento quizas sea egoista, pero de todas las escusas, esta es la que menos se sostiene. Si invertimos la historieta y fueran nuestras esposas las que anelaran navegar a rumbos desconocidos, a mi personalmente no me gustaria nada ser el responsable de su varada. Yo creo que si realmente quisiera a mi esposa, no me gustaria nada ser el obstaculo, para que ella pudiera zarpar. Al contrario creo que yo seria el primero en canalizar sus sueños. Como carajo podria dormir en la misma cama, con una persona que tiene la mente a miles de millas. En realidad, si uno quiere largar amarras, no hay escusa que valga. Esto de zarpar al final se decide de un dia para otro y se prepara con mucha conviccion y prevision a largo plazo, quizas años. Yo he estado muchos años preguntandome cada mañana al despertar "si donde estoy ahora, me llevara donde quiero estar mañana" y claro esta a menudo he tenido que eliminar las delicias del para hoy y problemas para el mañana, por cosas mas solidas y afines a mis propositos. Y eso no me ha supuesto renunciar ni a la pareja ni a los hijos. Y de los amigos, familiares y demas que no entendieron ni respetaron mis ideales y quisieron imponer sus criterios, simplemente ni me acuerdo de ellos. En otro post, me gustaria comentaros, que una vez ya se ha zarpado, y pienso que todos aquellos que consiguieron zarpar, estaran de acuerdo en que no todo es de color de rosa, que los sacrificios, perseverancia y autodisciplina navegando som muy superiores a las obligaciones del dia a dia en tierra. Pero eso ya es otra historia.
|