![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wandyta (que ternura, mi viejita madre se llama Wanda .....) si es que hay que destriparlo siempre todo ... que fatiguez.
Hay varias maneras de conseguir que el obscuro objeto de nuestro posible deseo se avenga a beber de nuestos vientos..Estos estratagemas no me suelen ser nada simpaticos por cuanto pecan de artera manipulacion y falta de espontaneidad y sinceridad en dicho lance. Porque a veces se intenta someter, no subyugar o seducir, y para eso nada mas eficaz que bajar la autoestima del contrario, enumerarle el elenco de sus fallos, desgranarle el rosario de lo mejor ocultable segun convencionalismos al uso. Y claro...pese a todo ese fardo de pretendida inconveniencia, perdonar a continuacion magnanimamente la vida, la hacienda y cuanto mas.....mientras se deja claro que en otras latitudes algo mas lejos de nuestra benevola sombra no serian tan considerados... No se si me he explicado...aunque palabra que lo he intentado. ![]() Aupa Alleti !!
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 24-02-2007 a las 17:55. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Las mejores calas de Menorca | RAF | Foro Náutico Deportivo | 72 | 22-02-2007 00:21 |
| OT: Sólo para mujeres y para hombres PREPARADOS | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 55 | 04-02-2007 14:59 |
| El Salon Nautico, desde otro punto de vista | PEPEYE | Foro Náutico Deportivo | 2 | 06-11-2006 17:00 |