![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de aterrizar en este muelle. Ayer me fijé en el Tyrsis (admirador de los furias que es uno) pero no sabía que era de Olaf y menos que antes era de Joan. Qué pequeño es el mundo!!.
Olaf, entonces el domingo te vi a bordo del Tyrsis. La proxima vez, sabiendo que eres tu, te saludaré. Duende, cual es tu barco? El mio es el Serxa pero esta semana esta en el varadero, que le están dando epoxy y antialgas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena proa, ![]()
|
||||
|
||||
|
saludos a todos los cofrades i en particular a Xalest i Olaf mi barco es el puma 29 que esta al principio del pantalan empezando por el mar, amarre 47 creo jajaja, veo que empiezan a llegar barcos nuevos, estais aqui porque soys nuevos, porque estais desterrados como yo, porque no sabian donde meteros,,,,,,estaré encantado de que nos encontremos i charlemos en el pantalan, para darles caña a esta gente, para que nos den los servicios que tocan, (luz, elctricidad, agua) etc etc etc
saludos i rondas ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vamos que mi puma 29 se llama DANDY jejej, que creo que es un barco con mas historia que moby dick, jajaja
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo de tu barco, Duende. Excelente velero el puma 29.
Nos vemos en el pantalán. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
El pantalán de S. Pedro... ¿es ese que está donde la 'escalera real' (es decir, en la zona de pesqueros y de la temida patrullera)? O me estoy liando....
|
||||
|
||||
Va a ser el que está al lado del Náutico. No sé cómo se llama, pero yo le llamo "el de Cruesa" Esta mañana he ido de visita y he estado un ratillo con Xalest, que estaba de bricobarco (la próxima vez ya te echaré una mano, cuando no lleve "rémora"...). Ví al "Tyrsis", y no al "Dandy", que con el día que hacía debía estar navegando y pasándolo de putifa. Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Se Busca... | MAGOO | Foro Náutico Deportivo | 2 | 10-02-2007 19:22 |
| La revista Skipper busca redactor. | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 5 | 11-01-2007 11:31 |
| p.y. en mallorca | el gallo | Foro Náutico Deportivo | 14 | 18-12-2006 19:16 |