![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Creo que estás confundido en cuanto a las medidas, Mescalino.
La orza abatible del 260 mide 1 metro setenta y pico, y la orza fija mide 1,45. Y olvídate de la orza abatible en el 260. Piensa, que la orza es exactamente igual que en el First Class 8, sólo que el 8 pesa como 500 kilos menos si está bien preparado. Es por eso, que la versión de orza fija, aun calando menos, junto con el peso del First 260 y su magnifica superficie vélica (en portantes vuela) es la mejor opción. Además, a mi punto de vista, la orza fija del 260 tiene un diseño acertadísimo, sin bulbo (que el RI penaliza) y muy bien perfilada. Yo lo tendría claro.
__________________
Mi blog en: Sailing Florence May. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Varios post iguales | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 0 | 21-04-2007 20:54 |
| timones 260 spirit | ilope | Foro Náutico Deportivo | 5 | 25-03-2007 22:42 |