![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dunic
El BARSALONA, que corrió la IC, es el de Jordi POA POA, asi que hablamos del mismo barco. No se si la tripu era de primera, pero por lo que lei del post sobre la IC parece que lo hicieron bastante bien.. Unas birras para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo vi el Salona 37 en el Salón de Bcn, y tiene buena pinta.
Pero creo recordar que me gustó más el casco del Malbec36, pero un barco no es sólo un casco... Habría que mirar mil cosas, y probar ambos. Decisión dificil tienes por delante, el tiro seguro es el X-37, pero su precio se dispara, y al existir unos cuantos, de 2ª mano defenderá su valor porque es un X, pero tal vez menos de lo habitual... La decisión es compleja, yo en tu situación seguramente optaria por un X-362 ó 382 de ocasión, creo que esta época de X tiene unos ratings defendibles, y estables en el tiempo, además se pueden encontrar a unos precios interesantes y que se mantendran durante unos cuantos años. Aunque bien pensado, estando en Cataluña, me compraria un FC8 para regatear y por ejemplo un Sun Fast 42 para crucero... Salu2
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que este barco es una porqueria. Yo solo creo en una marca "Grand Soleil"!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.... tendrás alguna prueba o conocimiento para sostener tal afirmación?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero se secaran los mares antes de que compre uno, y no por la marca ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo datos técnicos del Salona, por tanto, no puedo juzgar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero si hoy en dia todos los barcos estan construidos en sandwich. Unos mejor que otros... Lo importante es que el sandwich no sea de balsa, porque si hacemos un "abu jero" tendremos que tirar el barco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los HR no estan construidos en sandwich, por ejemplo...Aunque muchos otros si lo estan, como los Najad. Pero personalmente sea el alma de balsa o de cell o de lo que quieras...y es una opinion personal... sandwich: no, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una opinion Mas ron pa ti cofrade, que se te vee que lo estas pasando fatal en las canarias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Destruir, hacer daño, es muy fácil, cualquiera puede. Construir, hacer bien, eso es más difícil, no está la alcance de cualquiera. Tus intervenciones siempre son destructivas y sin fundamento; por eso ni te he contestado, pero ahora te has pasado! Leete de nuevo las normas del foro y si no piensas aceptarlas, cámbiate de foro. No hace falta que me respondas, sólo reflexiona sobre tu comportamiento destructivo. Algo te pasa y no es que estés borracho por culpa de nuestra Taberna. Soy el propietario del Poa Poa, 1er Salona 37´Spain. Tómate algo, pero en otro sitio. Para mí eres un cófrade non grato. Contigo ni hablaré, ni beberé. No lo mereces. Sólo has venido a insultar! Acaso yo no vuelva por ésta Taberna si te veo por aquí. Ni falta hace que te excuses, vicio (mala costumbre) que has adoptado entre nosotros, excusa que siempre te tomas para agredirnos.
|
|
|
Cita:
No, señor. Creo que a ti te daría más satisfacciones un foro que hay en naufragar.com ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicidades! Salona 37´Boat of the year 2007 | Jordi Poa Poa | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-01-2007 17:50 |
| Salona 37´Felicidades! | Jordi Poa Poa | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 11-01-2007 13:07 |