Cita:
Originalmente publicado por REIRA
Hombre, un stay roto no me parece una excusa. A veces las averías se exageran un poco en este tipo de regatas, pero no tener un stay como dios manda y el palo fisurado tiene que dar yuyu en un través. Como se pasen un poco se quedan sin palo, y llegar a hornos con aparejo de fortuna no mola.
El Tazul desde que ha roto el stay está de prestado, la única opción es aguantar y que a otros les vaya peor.
Cuando negociaron el anticiclón al E de Nueva Zelanda por el S aun tenían opciones, si tuviesen stay, ahora mismo no estarían con el E3, pero sí cerca del E4 y el Puma.

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Bueno, quizás el término "excusa" sea demasiado drástico. Llámalo como quieras.
Pero a todos se les podía haber roto el stay y les pasó a ellos, a todos se les puede deslaminar la mayor y les pasó a ellos, todos podían haber pillado ese bajo "no señalizado" en la salida y les pasó a ellos...
Mantenimiento, preparación y previsión también forman parte de la regata ¿no?. Y la mala suerte también, claro.
Que luego hayan quedado limitados a menos opciones a la hora de escoger como negociar las puertas... pues vale.
Ya te digo que me dá como rabia que les esté pasando a ellos.
