La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-03-2009, 16:09
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Natachamar Ver mensaje
Otra cosa importante. Cuidado con los oídos. Al tener las orejas gachas y tanto pelo, debes mantenerlas limpias y sobre todo secas el mayor tiempo posible. De lo contrario comienzan las otitis dichosas.

( son otras 10.000)

Tu ya sabes que te quiero mucho, pero en cuestiones caninas mi veterinario habitual, y sin animo de menospreciar es un metro noventa de macizorro castaño que me lo hace casi tó gratis

Cita:
Originalmente publicado por eilnet Ver mensaje
Felicidades por el nuevo miembro de la familia. Yo tengo perro, al que no le gusta nada nada el agua, pero le encanta ir en barco. Es muy chulo, como todos los Schnauzer, y ladra mucho a las gaviotas y las motoras. El hecho de que le tenga miedo al agua no es ningún problema, simplemente no quiere tirarse. Lo que sí debes tener en cuenta es un par de cosas: el calor al sol en verano (si no encuentra sombra prefiere estar dentro, con el camarote bien ventilado) y la red, imprescindible a mi juicio (resbalan y se desequilibran con facilidad). Y evidentemente, pero no creo que haga falta decirlo, salidas al mar que no duren más de 8-10 horas: tiene que poder hacer sus necesidades y en el barco, como si fuera su casa, no lo hará nunca.
¿solo 8-10 horas? ese se enseña a cagar en un cubo por mi madre Por cierto, vaya pinta de marqués tiene tu perro, es el señor del barco, o eso parece un autentico can tripusol

Lo raro va a ser decir: cachaloteeee sube al cachaloteeeee (es que mi hermano le ha bautizao como mi barco, ¡¡que iluuuu!!!

LO dicho, como niña con perrito nuevo

Editado por Polen en 12-03-2009 a las 16:13.
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro