![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si una ley es injusta, aberrante, abusiva, opresora, no respeta la libertad y dignidad de las personas, etc. etc. hay que pasarsela por el forro (como tantas prohibiciones en la epoca franquista, o en Cuba, o en la Argentina de Videla. y si fuera chino igual iria de vez en cuando a misa solo para mostrar mi falta desacato a las imposiciones injustas del gobierno, etc.). Y si a alguien le parece mal, que le den morcillas. Yo no pertenezco en propiedad a esa gentuza que me pretenden imponer esas normas y no las respeto: ni las normas ni a los que me las quieren imponer. De lo unico que me preocuparia es de que el incumplimiento no me acarreara sanciones (tampoco soy suicida). Pero si veo que puedo incumplir una ley injusta sin consecuencias ni sanciones, el hecho de incumplirla me dara una satisfaccion especial, porque me dara la sensacion de que estoy recuperando algo que es mio y que unos tiranos intentaro arrebatarme pero fracasaron. Cualquiera que haya vivido y navegado en otro pais (Reino Unido, Francia, Belgica, Holanda, Alemania, Dinamarca, Italia, USA, Canada, Australia, Nueva Zelanda, etc.) no puede quedarse impasible soportando esa tirania absurda y anacronica de las normas que teneis ahi. Por eso yo si que recomiendo a cualquiera que este capacitado para hacerlo que pase de las imposiciones, y si le apetece cruzar a Ibiza desde Denia con el per, adelante, porque mas alla de las 12 millas no te para la GC porque ni siquiera son aguas jurisdiccionales. Y por eso le propongo que si le para a menos de 12 millas de Ibiza la GC le diga que "yo llegue a Ibiza ayer y me acompaño en la travesia un amigo py. Ahora estoy navegando por aqui. Y para volver a Denia vendra otro amigo que tambien es py para acompañarme". Y si no le gusta la historia, que le den tambien, porque no podra demostrar que no es cierto. Hay que reivinidicar el incumplir las leyes injustas que no respetan a la persona como un acto de dignidad!!! (y repito que no va por ti porque tu no hacias juicios de valor en tu post y solamente informabas de que es ilegal). Saludos, ![]() |
|
|