![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OOTIA o sea que hay que sumar al coste del barco unos 3.000 leureles (VHF + GPS) homologados + instalación y LEB y MMSI y el cara*o
![]() ¿Alguno tenéis precios de estos aparatos ? (De los homologados ,claro). y una ronda para pasar el "trago" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo en la pág, web de DGMM los Gps homologados y todos son SOLAS (CArííísimos) ¿no valen los homologados NO Solas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el buscador del foro, no hace mucho pusieron un enlace con una pagina de fomento, donde se indicaban los equipos homologados, yo le eché un vistazo, y los mios estaban, y son de los normalitos, no SOLAS.
Debí guardarla en favoritos, pero no lo hice, seria interesante, si la encuentras, que la colgaras para tenerla de referencia. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)http://www.fomento.es/dgmmradio/Equi...?Tipoequipo=98
sumeke (02-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias fenomeno. Un saludo
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
, el que guarda siempre tiene ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CAST...iposRecreo.htm
Aquí figuran, para cada zona de navegación, los equipos obligatorios. En la última columna(dcha.) se accede a los homologados. (Pinchando en los números) Pero los GPS son todos SOLAS ?? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|