![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es en malaga en curtidos barrera.
Dinos donde y el resto te ayudara seguro
|
|
Depende de lo exigente que seas con la calidad de "la espuma".
De todos modos, cuando yo lo estuve tanteando para cambiar las de mi barco, me di cuenta de que era más barato a la larga encargárselo a un tapicero amigo, que compra al por mayor y me lo cortó a medida dándole los viejos. Lo hizo tan bien que no creo que un "tapicero náutico" que hubiera ido a medir in situ lo hubiera hecho mejor. Cuando dices "algún sitio web", ¿lo que pretendes es que te lo envíen a domicilio? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo me planteaba ponerlo (si lo encuentro) un latex de 8 cm.
Sabeís que tal se comporta el latex en un barco? Sería más sensible a la humedad? Por otra parte, cuando windi pregunta si alguien pretende que se lo envien a domicilio, acaso no manda "Lo Monaco" colchones y somiers a todas partes? |
|
|
|
Sí, pero salvo que tus literas sean medida 200 x 90 cm, (o cualquier otra estándar), yo no me fiaría de que alguien me las cortase a distancia sin ver y medir dónde van a ir colocadas o, al menos, las colchonetas viejas.
|
||||
|
||||
|
Al margen de la web hay muchas tiendas de venta de almohadas y colchones de espuma, que te las cortan a la medida. Seguro que te sale más barato.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estuve en el Salón Náutico ayer, y una de las cosas que esperaba encontrar era un buen colchón para mi camastro en el barco.
Conociendo las oportunidades que acostumbran a haber en el S.N. pensé que un colchón adecuado para la práctica náutica y además cortado a medida, podría resultar mucho más económico que otro de los de reconocidas marcas (Flex, Picolín etc) cuyas tarífas he empezado a mirar y me parecen excesivas. Bromas aparte, tengo dos preguntas trascendentales sobre las que agradecería cualquier respuesta u opinión: 1º/ En mi barco, y he observado que en otros modelos de Beneteau también (no me he fijado en otros fabricantes) el camastro está formado por dos colchones (de delgada espuma) separados. Conoceís alguna razón para dividir longitudinalmente el colchón en dos partes? Al principio pensé que tal vez era un motimo de manejabilidad, como que el colchón entero pudiera no pasar por las aberturas del barco, pero he tomado medidas y parece que pasaría bien. 2º/ Los colchones de latex, debidamente desenfundados, deben ser susceptibles de ser cortados con un simple cutter (como la espuma) y enfundados de nuevo. No lo creeís así? ![]() Hasta el momento la mejor oferta que he encontrado parece ser esta, aunque preferiría hallar algo con 7 cm menos de grueso. (tortal alrededor de 10cm) http://www.colchones-online.com/CSer..._latex_esencia |
|
|
||||
|
||||
|
El corte es por la manejabilidad y por las telas ya que tienen un ancho estandar y hacer los forros a toda la cama serie demasiado.
Por ejemplo la litera de popa mia es de 1.75 por 2.05 Hay pocas telas (solo dolbe ancho) que aguanten ests medidas. Y ademas vuelvo a incidir en la manejabilidad Otra idea. Si van dos tripus del mismo sexo se podria remeter la sabana sin que haya contacto entre ellos ....(jejejje)
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|