![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una exposición con mucho sentido común, los accidentes vienen o de fallo humano (ergo responsable el patrón) o fallo de material (en gran medida responsable el patrón también). hay que seer autocríticos, es sano y se mejora. De ahí a afirmar esto... "Semana tras semana, la flota de recreo registra todo tipo de accidentes: colisones, varadas, incendios, perdida de control, etc. Muchos de esos percances quedan ocultos en los registros de quienes se encargan de atender esas emergencias y no llegan a la opinión pública.... Pues creo que va un mundo y que esa afirmación no está exenta de cierta falsedad. La autora del hilo nos explica que es navegante de recreo y que posee titulación profesional. Obviamente, al escribir este hilo, olvida su condición de navegante de recreo, ella es de los patronsitos profesionales buenos y responsables que nos sufren a los domingueros que somos unos irresponsables y unos kamikazes.... Si pretendía generar un debate sano creo que no lo ha hecho bien, sinceramente. Insisto, te doy la razón, hay que ser autocrítico, lo soy conmigo mismo y en lo que a la navegación se refiere trato de mejorar y de "ir más seguro" cada vez que me subo en mi caldero. Pero este tono paternalista que ha utilizado esta persona es para mondarse de risa. Eso de yo no fumo, yo no bebo, yo no digo malas palabras, yo soy bueno.... A cualquiera que haya navegado en la bahía de Santander le podeis preguntar como se comportan con las embarcaciones de recreo los patrones profesionales que pilotan las lanchas de pasajeros que cubren el servicio entre Santander y los pueblos que están al sur de la bahía.... Ya cansa tanta crítica y tanto maltrato a los aficionados. TODOS tenemos que ser autocríticos, todos tenemos que mejorar y todos hacemos pifias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
josanvall (08-05-2009) | ||
|
|