La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-05-2009, 00:53
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Que sencillez... que envidia

Hola Alex

Efectivamente estoy de acuerdo con tigo, sin dinero.... poca cosa, pero eso no quiere decir que tengas que estar dentro del sistema, el dinero lo tienes que ver como energia con la que puedes hacer cualquier cosa, el mas rico es el que menos necesita y seguro que estas mucho mejor en Canarias que en Barcelona, hay niveles de pringue, pero del planeta tierra no nos podemos salir y aqui se funciona asi, ademas alla donde vayas te van aver como un privilegiado que tiene hasta un "yate" y te intentaran sacar hasta la ultima.

Yo tambien deje mi empresa (estudios de grabacion) hace 30 años para irme a navegar y aun sigo aqui pero la vida que he llevado desde que tengo barco no tiene ni color con la que llevaba, ahora ya solo falta un empujoncito para largar amarras, pero tengo muy claro que sera con un minimo garantizado y si no no sera, ya conozco demasiadas historias de gente que ha salido sin medios y han sufrido lo indecible y en viaje por el mundo en velero ya se sufrira bastante como para tener que preocuparse de ganarse la vida alla donde fueras y mas como estan las cosas ¿no? saludos
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro