![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades
buenas mañanas creo que cada uno ve las cosas desde su atalaya No me cabe duda que el puesto de trabajo es defendible a capa y espada y el negocio, tambien, las habichuelas son las habichuelas, que los puertos deportivos cobren lo que necesiten segun sus gastos, es lo normal, y todo negocio tiene su cuenta de explotacion. Pero, nadie tiene derecho a obligarme a nada que no quiera, y que por derecho me corresponde, y me explico el mar es tan mio como de cualquiera, por lo que me niego a aceptar que por navegar, amarrar, y demas cosas me sableen con el pretesto de dar a comer a una persona o negocio, lo siento, no trago E vivido casi toda mi vida en Euskadi, 6 meses en Mahon, y año y medio en Gandia, una de las cosas que mas me alucinan, es la diferencia de trato, servicios, y demas entre el Cantabrico y el Mediterraneo y la diferencia es esa PUTO NEGOCIO.... Jamas en el Cantabrico tuve que pagar un duro por amarrar en Castro para tomar una paella o mariscada, ni en Laredo, ni en muchos sitios jamas tuve que pagar nada por utilizar una rampa, para moto de agua piragua o vela ligera, e amarrado en pantalanes vacios, abarloado a pesqueros, fondeado en la Contxa, sin ningun problema ni costo Aqui es demencial, injusto, y no tengo claro si del todo legal Sinceramente hay que tener mucha ilusion y mucho dinero para mantener un jodido amarre que encima me pertenece por derecho de ser españolito se discrimina, mucho y el metodo clarisimo , la pasta si la tienes eres un señor amarrista, socio, y demas, si no eres un paria con barco, HAY !! SI NOS DECIDIERAMOS A PLANTAR CARA A ESTOS DESMANES cuidaros |
| 9 Cofrades agradecieron a biziberri este mensaje: | ||
bluewhite (02-07-2009), eldelapuerta (03-07-2010), gracy (30-06-2009), ikaro (21-01-2011), josanvall (04-07-2009), MirloMarino (10-09-2023), patapalo (06-07-2009), Piratacojo (03-07-2010), yulxxx (01-07-2009) | ||
|
|