![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Esa frase va a dejar de ser cierta en poco tiempo, y yo añadiría que es el que puede legalmente, porque como poder...
__________________
“Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio” (Groucho Marx)
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
No dejará de ser cierta,ya que el patron profesional de recreo es una "habilitacion" y un certificado de especialidad(no un titulo)
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el formap III sí tienes razón, pero los "niveles 2" también se los pide el R.D. además de los cursos de Ro-Ro y pasaje.
__________________
“Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio” (Groucho Marx)
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Más dudas:
¿los 50 dias de navegación y las 2500 millas deben de ser como Capitán de Yate o las navegaciones previas a la obtención del título son válidas? ¿En todas esas millas y días debe uno haber ejercido como patrón de la embarcación, pues ese extremo sólo aparece mencionado en relación a las 5 travesias de más de 60 millas y 48 horas? ¿No está redactado de un modo un tanto ambiguo o poco claro este apartado b en el que se pide acreditar la experiencia de navegación? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como nos ve la nautica profesional | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 24 | 16-08-2009 11:41 |
| Titulo profesional | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 16 | 01-07-2009 19:33 |
| Tributacion De La Nautica De Recreo | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 16 | 30-04-2007 14:04 |
| Nuevo Portal Marítimo Profesional | esnola | Foro Náutico Deportivo | 12 | 02-11-2006 18:20 |