![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la información SAMUDRA, curiosamente, uno de los nombres vulgares que me dices coincide con el científico: Mola mola. Un aviso a los que no conozcan las costumbres del pez luna, a veces flotan de costado inmóviles y parecen muertos. No los subáis a cubierta, que están vivos. Yo lo aprendí hace muchos años cuando un compañero de tripulación, pensando que estaba muerto, le disparó con el fusil submarino para subirlo abordo y verlo mejor. Sobre la cubierta, el pobre sólo movía la aleta caudal y el ojo que nos veía. Todavía hoy se me hace un nudo en la garganta sólo de recordar la mirada. Salud
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| NO estamos solos. | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 104 | 12-05-2009 20:19 |
| Como el Google Earth pero más rápido... | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 44 | 09-06-2008 07:35 |
| Halla un pueblo romano en La Manga con Google Earth | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 57 | 19-02-2007 21:17 |
| Puntos de interés nautico Google Earth | rodamón | Foro Náutico Deportivo | 10 | 18-01-2007 12:43 |
| No se os puede dejar solos. | Solera-jcoc | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 29-10-2006 13:50 |