![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no sé si conoceis las actividades de la Fundación CRAM. Podeis echarle un vistazo: www.cram.org Recogen datos de avistamientos y cada año celebran el "Día del dofí", en el que pueden participar todos lo barcos que quieran. Me puse en contacto con ellos para ver si podía participar desde las aguas del Noroeste y me dijeron: "El Día del Delfín, es una iniciativa que se lleva a cabo dentro del Proyecto "la Caixa" a favor del Mar: La ruta del Vell Marí, y consta de una navegación por una zona preestablecida con la finalidad de anotar y fotografiar todas las observaciones de animales marinos. No obstante, este año, el Día del Delfín se realizará el día 23 de septiembre desde los Clubes Náuticos de Cataluña y Baleares, el año que viene, si la iniciativa tiene buena acogida es probable que ampliemos la zona a toda la costa peninsular. El Vell Marí pasará por la costa Gallega la primavera del próximo año, te mantendremos informado de todas las actividades que se lleven a cabo. Muchas gracias y hasta pronto, Alba Anglada Área de Administración CRAM - fundación para la Conservación y Recuperación de Animales Marinos Teléfono 93 752 45 81 www.cram.org" Creo que el cofrade jotaguirre también sabe algo de esto. Saludos ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| NO estamos solos. | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 104 | 12-05-2009 20:19 |
| Como el Google Earth pero más rápido... | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 44 | 09-06-2008 07:35 |
| Halla un pueblo romano en La Manga con Google Earth | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 57 | 19-02-2007 21:17 |
| Puntos de interés nautico Google Earth | rodamón | Foro Náutico Deportivo | 10 | 18-01-2007 12:43 |
| No se os puede dejar solos. | Solera-jcoc | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 29-10-2006 13:50 |