Jejeje voy a polen-mizar un poco, en mi caso siempre he tenido perros, ahora mismo tengo una perrita tiene 21 años

no quiero extenderme pues ire al grano.. generalmente las personas que no aman los animales son egoistas solo piensan en su bien estar no les importa la vida aun que sea de un simple animal y en muchas ocasiones las humanas, una persona sin escrupulos para mi es un Psicopata y los hay en todos los lugares como he dicho solo piensas por ellos, en su afan de ser mejor que los demas pero eso es otro tema, mi perrita es mi compañera no pide mucho..comida y paseos con eso es feliz, cuando llego a casa siempre me recibe saltando moviendo la colita, llena de felicidad por que su amo la cuida bien y se preocupa por ella, siempre he pensado hacer un viaje en mi velero pero me da miedo que le pase algo, nunca me lo perdonaria, y mi amigo el que tiene el sindrome de Diogenes tiene 5 perros apenas se relaciona con la gente es muy buena persona, nunca quiso ser mejor que los demas, solo ser uno mas y un dia decidio irse a un pueblo lejos de la ciudad, pues sus perros molestaban.
La cuestion es..no seremos nosotros los que les molestamos a ellos?