![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades de la hermandad de los first 210/211/21.7!!!!!!
![]() Unas rondas para refrescar el veranillo!!!! ![]() ![]() Os ruego me perdonéis si el tema ya ha sido tratado en otros post, pero es que me he leido muchos del antiguo (unas 10 páginas) y cuesta asimilar tanta información...! Tengo un amigo con el que he navegado de charter muchas veces que ha localizado un first 210 a muy buen precio y se ha entusiasmado porque está a su alcance, pero le sugen varias dudas, me pregunta y yo tampoco sé bien que decirle, pues he navegado en barcos más grandes, pero nunca en este modelo. Entre otras, las que recuerdo que me comentó: 1.- ¿Todavía se considera al F210 de categoía "B", teniendo en cuenta que el nuevo 21,7 se considera de categoría "C", si sus cascos son casi idénticos?? ![]() 2.- ¿Si la eslora de flotación es de 6 mts, es obligatorio para este barco pasar la ITB o está exento? ![]() 3.- Otro amigo me ha comentado que escora mucho y que resulta incómodo ¿Qué opináis? ![]() 4.- Le han hablado de problemas con los timones dobles. Que si frena, que si se rompen, que si vibran, que si molestan a la maniobra del motor... ¿Qué le puedo decir a mi amigo al respecto? ![]() Muchas gracias por vuestra ayuda y por vuestros consejos. ![]() Unas rondas ![]() |
|
|