![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acuando quieras Iñaki/Sinvergüen ... por aqui estamos y de paso me enseñas algo sobre trimado
q falta me hace.Coño ivanlc ... pues no sabia que habian cambia la categoria a "C" ... bueno de sobra para el plan de navegación de este barco. ivanlc lo de la categoria lo pone en la chapita del barco o solo en los papeles? ... por q no tiene nada que ver una cosa con otra. Salud .P.D. Que ganas tengo de tener el asimetrico ... que envidia me das ivanlc ... pero de la sana eeeh?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi encantado!!!!, alguna cosilla te podré aportar si voy (y si preguntas en el foro), pero tampoco creas que soy ningún crack del trimado. Conozco gente que me deja alucinado con su finura y sensibilidad. Creo que es más una cuestión de talento que de práctica, aunque la práctica es imprescindible. El "talento" yo no lo tengo tan desarrollado como la práctica, ni tanto como me gustaría... y todavía no conozco el barco. Pero si te pudo ayudar, estoy a tu entera disposición.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no tengo un 210/211/21.7, pero os cuento que ayer conocí en mi puerto (La Coruña) a un francés en un 21.7 que venía.."DE PARIS".
Pues sí, bajó por el río Seine hasta Le Havre, con su orza abatible y tumbando el mástil para pasar los puentes. Después Lorient, Gijón y ahora en La Coruña. Aunque no lo tiene totalmente claro, su intencióin es llegar a Dakar. ¿Quien dijo que era un barco pequeño? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¿Puedes obtener más info sobre el equipamiento que lleva, velas, etc? ¿Iba sólo o con otra(s) persona(s)? ¿Tiene enrollador o lo ha sacado por poder montar una trinqueta? Para regardar baterías supongo que tendrá unas placas solares, ¿no? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoola .... vaya, se anima el apartado del 21 .... q alegria gracias al compañero Iñaki/Sinvergüen por su consulta que andamos un poco de capa caida.
Mira por donde no sabia yo eso del 21.7S ... claro al no llevar reservas de flotabilidad pierde la categoria "B", pero gana espacio supongo ... una cosa mas q se .Joer con el Frances ... si este barquito da mucho de si y luego depende tambien en manos de quien caiga. abordaxe alguien dijo por ahi que no ahi barcos pequeños sino grandes navegantes ... o algo asi noooo? ... la verdad q estos franceses son la ostia .Yo creo que es un gran barco para iniciarse ... divertido a tope. Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Por Gran Canaria, en fondeo junto a Puerto de Mogan, habia tambien, creo que un frances con un 211, imagino que de camino al caribe. Hace unos años, paso tambien por Gran Canaria un belga, con un ETAP 21i vamos, mismo concepto q el first 210-211-21.7 venia con su esposa y un niño de corta edad, no recuerdo los años, posiblemente entre 5 y 8 años, vamos era el unico que podia estar totalmente de pie dentro del barco, tiempo despues leí en Voiles et Voiliers un articulo de un par de paginas, donde contaba su navegacion vueltamundista.... si, en un 21 pies. Estoy seguro que de poder, hubiera escogido una eslora mayor, pero supongo que solo podría llegar a 21 pies, lo cual, no le impidio navegar y navegar. Es una suerte ver la cantidad de barco que pasan por canarias de todas las esloras, pero es impresionante ver uno de menos de 4,50m donde dormia con los pies por fuera de la cabina desde Rusia con amor... siempre navegando hacia el oeste y al llegar a tierra, preguntaba, donde estaba, tampoco utilizaba instrumentos de navegacion jajajaja, creo que hicieron una colecta en Las Palmas y le regalon un GPS ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Verdaderamente impresionate ... hay gente que es la osti y pasn super desapercibidos por la mar ... va por ellos
.Iñaki/Sinvergüen cuando mireis el 210 ... revisar bien la orza retractil ... subirla y barjala para ver que funciona bien (debe de ir fina no muy dura) y si lo sacais del agua con una linterna echar un vistazo dentro de la cajera de la orza ... ese lugar dice mucho de lo cuidadoso que fue el armador con el barco. Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Barba Roja | ||
Iñaki/Sinvergüen (17-07-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|