![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Mis datos son 39 pies, 55 cv helice fija tripala, con 8,5 ó 9 Ton. no recuerdo. Con mar bastante formada y 32 nudos de proa, a 2500r.p.m. 5 nudos de gps. El consumo SOLO A MOTOR que son muy pocas veces, 1 litro por milla. Aclaro que 100 millas son 100 litros, si vamos a 3 nuditos, gastamos 3 litros por hora y si vamos a 6 pues 6. No hay ahorro ni gasto suplementario por ir lento o rápido solo cambia el tiempo. El del reloj aclaro. Saludos Magno |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo con los consumos de Magno, a mas velocidad se gasta mas. P.E. a 6 nudos gasto unos 4,5 litros hora y hago 6 millas.
A 3 nudos gasto 1,5 litros hora por lo que el consumo es de 3litros para las mismas 6 millas
|
||||
|
||||
|
Mi señora tampoco está de acuerdo con mis consumos pero la carne el débil y uno tiene tan poca voluntad.....
Si te refieres a que en tu barco es distinto, vale no tengo nada que decir. En el mío es así.. y las curvas del Janmas lo confirman. Magno |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ampliar potencia unidad electrónica piloto | Luis Martí | Foro Náutico Deportivo | 3 | 14-11-2011 19:14 |