![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me imaginaba que se acordaría, nos reimos bastante con el cachondeo del motor muito economico, el aforador de gasoil marcaba siempre a tope, y fue salir de Marbella y quedarnos tirados frente a Estepona, entramos a vela medio encalmados...
![]()
|
||||
|
||||
|
Luna, no encuentro información sobre la regata en los enlaces. Tampoco veo nada por el google. En el móvil no me atiende nadie. Y he escrito al mail pero no sé cuándo tendré respuesta.
¿No hay ninguna web donde porder ver la información? |
|
|
||||
|
||||
|
Tanausu.
Pués que he estado con un representante de la regata y si que se realizará el 21 con atraque desde 20 Viernes. Yo he recebido el anuncio de regata pero ya lo he tirado y he enviado las inscripciones de los barcos que van aqui desde Vila Real y se que han llegado. Me extraña que no te respondan pues tendras que insistir. Ya nos veremos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Tanausu;64325]Luna, no encuentro información sobre la regata en los enlaces. Tampoco veo nada por el google. En el móvil no me atiende nadie. Y he escrito al mail pero no sé cuándo tendré respuesta.
¿No hay ninguna web donde porder ver la información?[/QUOTE Antes que nada, unas copas para ti e para todos los cofrades que la accepten Énvia-me un privado com un e-mail e yo te enviare el anuncio de regata e la inscripcion Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo resuelto. Han respondido al mail enseguida y ya tengo toda la información.
Gracias a ti también mpg. Espero que nos veamos en la regata. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tenemos entre nosotros algún GIBRALTAREÑO ? | AL3JANDRO | Foro Náutico Deportivo | 2 | 14-03-2007 01:12 |
| Por donde navegamos más ¿por internet o por el mar? | rebuff | Foro Náutico Deportivo | 14 | 06-01-2007 11:35 |
| ¿Por qué navegamos? | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 19 | 23-12-2006 19:08 |
| Un gran navegante se ha juntado a nosotros | Algarve | Foro Náutico Deportivo | 8 | 21-11-2006 09:46 |