![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy supersticioso y le cambie el nombre al barco, sin más problemas, pero un amigo mio, navegante, patrón de su barco y tripulante ocasional del mio se presentó un día en mi barco con una cinta roja y me dijo que la tradición decía que para que un barco tuviese buena suerte debía colocarse un cinta roja en el tope del palo, debía ser regalada y colocada por un amigo, así que yo le dije que no era supersticioso, ni creía en esas cosas pero que ipso facto sacaba la guindola y le subía al palo, así lo hice por si acaso y por eso tengo una cinta roja anudada en la perilla.
Otro amigo me regalo la Virgen del Carmen bendecida, ni que decir tiene que no soy supersticioso pero llevo ambas cosas, al menos con el orgullo de tener buenos amigos, razón más que suficiente para mí. Suerte y buena proa. ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dónde/cómo cambiar nombre barco | bluewhite | Foro Náutico Deportivo | 14 | 11-05-2015 20:04 |
| nombre para el barco | bruce | Foro Náutico Deportivo | 109 | 01-07-2011 23:04 |
| OT. Letras para cambiar el nombre | Ralf | Foro Náutico Deportivo | 10 | 13-04-2007 11:45 |
| algun cofrade con barco sueco maxi84? | ERMAKA | Foro Náutico Deportivo | 1 | 14-02-2007 20:08 |
| Algún Lugar Para Comprar Baratito | ARGO | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-01-2007 21:07 |