La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-08-2009, 22:19
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes
Predeterminado Re: Circunnavegación sola y con 13 años...

Yo no pienso que quiera batir ningún record.Creo que "solo" quiere dar la vuelta al mundo y en caso de conseguirlo pues habrá batido un record,pero no creo que lo haga por eso.

Lo que me pregunto es si estamos hablando de una niña o de una mujer de 13 años.Hay mujeres de 13 y niñas de 28.Yo, si fuese mi hija no lo permitiría, pero no soy quien para decirle a los padres de esta chica lo que deben de hacer.Ellos sabrán el grado de preparación que puede tener o la resistencia para soportar una aventura de este calibre.Asímismo deben calibrar el riesgo al que se va a enfrentar, y uno de esos peligros ya lo han apuntado por ahí es la cantidad de mentes enfermas que se buscan la vida, no importa como.Que nadie piense que le van a poner una fragata detrás de ella, aunque para correr este tipo de riesgo no existe ninguna edad pre-establecida.

Prefiero que no lo haga, pero si lo hace le deseo toda la suerte del mundo.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro