![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Falken, lo primero las "afotos" preciosas todas, claro que l@s modelos ayuda- ban bastante, me han impresionado especialmente las del amanecer que creo son de la mañana en que te emborrachaste con "Eau du Repsol" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Respecto al otro asunto, en mi caso lo dí a fondo perdido y me sorprendió enormemente no hiciese falta mas, pues salió todo "tirao", algunos si nos enteramos de los "cojoprecios" de todo donde el record se lo llevó Al Hoceima con 3 Euros por noche. Jajajajajajajajajaja Creo que en vez de mirar con esmero al señor del lapizero deberiamos todos darle un homenaje en forma de aperitivo, esto es, pincho de tortilla y caña. Estoy seguro que el tesorero dada su grandeza y generosidad ampliamente demostrada, nos pagará a todos la mariscada posterior incluido el cava o champú tambien llamado "agua de Bilbao" ![]() ![]() Saludos Miahpaih Yo fui amnesico una vez ....................... o dos. ![]() ![]() ![]()
|