![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me siento ecuánime, cual gobernante español.
Respecto al tema de las cuentas, estoy de acuerdo con Cierraelpico, con Rik, con Falken y con Miapahi. ![]() Y creo que, haciendo un pequeño esfuerzo, voy a estar de acuerdo con algunos más. Coincido en que es deseable la mayor transparencia en la administración, pero dado el ambiente general de la flotilla, hubiera sido complicado ir llevando cuentas detalladas de los gastos. Por otro lado, los gastos fueron tan pequeños, que no vale la pena comerse mucho el tarro. Aunque eso de que cierraelpico ande buscando un 44 pies es un poco sospechoso... ![]() ![]() ![]() Y especialmente difícil de explicar son los recibos que nos dieron en Al-Hoceima. Precio ridículo, es cierto (sobre todo incluyendo el agua de manguera de bombero), pero ¿alguien es capaz de adivinar en función de qué se cobró a cada barco? ¿Según la edad del patrón? ¿Del número de botellas a bordo? ¿Del logaritmo de la eslora elevado al índice de abatimiento y tiro por que me toca? ![]() Deberíamos dar un premio al que explique la fórmula empleada. Reitero las gracias a todos los que currasteis para hacer esto posible y a todos los que participasteis haciéndolo inolvidable. ![]() |
|
|