![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los de la marina aplicaros la patente y e barco quedó precioso....comparando con el estado en el que estaba....
Tras un año escaso, veo que en la parte del timón y la popa, la patente ha desaparecido y se ve otra vez el color verde bata de médico de hospital...... Mis pregunta son? ¿como ha pidido desaparecer la patente hasta este punto y además en popa? ¿ puede ser que la patente no agarre bien a la superficie de la obra viva y por eso ha desaparecido? ¿ Puede ser que los de la marina le dieran poca cantidad y por eso en esa parte ya no hay patente? Ya que tengo que sacar ahora el barco para darle yo la patente nueva ¿ sería el momento de limpiar la obra viva y darle imprimación epóxi para que la patente agarre mejor? ¿ para dar la imprimación se puede aplicar sobre el color ese verde o lo tengo que eliminar por completo? perdón por el tostón y el interrugatorio......pero unas gambas y algo de barbadillo salen enseguida de la cocina.... ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 05-11-2009 a las 17:05. |
|
|