![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades, saludos y
![]() Lamentablemente, este caso no es un caso aislado, ni el gremio es único. Se ha perdido el "capricho" a la hora de ser un profesional, y cuando encontramos al profesional de verdad, da gusto tratar con él. Os cuento un caso que me ocurrió a mí, no era con bujías, era con una camisa: Voy con la almiranta a comparme una camisa "de vestir". La dependiente del comercio, muy educada, me saluda, y me pregunta que deseo. -"Buenas tardes, señorita, desearía una camisa, blanca, de vestir, con cuello Oxford y puños para gemelos" -con estas indicaciones, cualquier profesional solamente necesita la talla para traerte lo que has pedido-. -"Si señor, un momento, ahora mismo le traigo lo que desea". Me trae 6 camisas diferentes, 2 de manga corta (¿donde se le abotonan los gemelos a una camisa así?), 3 con cuello americano. De las 6, 4 con bolsillo en el pecho, y por casualidad, solamente 2 de ellas tenían 2 ojales en el puño. (Las camisas para gemelos llevan el puño con 4 ojales y se dobla el puño hacia atrás). -"Señorita, esto no es lo que le he pedido. Ninguna de estas camisas es para botonadura de gemelos". Me mira con cara ofendida y me dice, con displicencia: "¿Entonces para que tiene dos ojales en la bocamanga?". -"Gracias, buenas tardes. No es lo que estoy buscando". Salgo del comercio con cara de vinagre y me dice la almiranta: "¿Es que eres muy seco, ¿por qué no le has explicado a la chica exactamente lo que querias?". No contesto, cojo el coche y me voy a Vigo, entro en una tienda de ropa de caballero y me atiende un señor con la cinta métrica al cuello. - "Buenas tardes, querría una camisa blanca, de vestir, cuello Oxford y puños de gemelos, talla 39". _ "Si señor, aquí tiene 2 modelos, ¿la prefiere con la botonadura a la vista, o con macho en la pechera?". - "Esta me va bien, gracias. ¿cuánto le debo?". Punto pelota. La diferencia entre un profesional y uno que está vendiendo. Perdón por el ladrillo. Otras como desagravio.
|
||||
|
||||
|
Muy bueno Mazarredo
, una forma muy clara de ilustrarlo![]() Yo tambien pienso que uno tiene que saber lo que vende si no malament, aunque si ves que por lo menos la persona, aunque no lo sepa muestra interes por atenderte bien, pues aun.... pero es que encima se ofende manda carallo ![]() Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A finales de ese año piratacojo vino a navegar conmigo porque nunca había navegado de noche y yo sola y sin experiencia alguna no me atrevía sola. Después tuve un problema por el que Salvamento marítimo me tuvo que remolcar hasta el puerto de Carboneras, y ahí estaba piratacojo ayudándome a traerlo. Fue el quien me acompañó a por las primeras bujías, y recuerdo a ese hombre. Todo era nuevo para mi, nada me era familiar y todas las etapas novedosas en mi andadura náutica se me han quedado grabadas para siempre. Además, no hablo de hace 8 o 10 años, o de algo que haya hecho continuamente, es relativamente reciente Y repito, ´que no me pregunten donde compré el bolso que llevo hoy porque podría dudarlo, y de ninguna manera me acordaría de la dependienta a menos que fuera demasiado borde, pero de estas otras cosas sí. quizá por mi ignorancia, la poca experiencia, me aferro a todo aquel que pueda enseñarme algo ![]()
|
|
Gracias por el dato Golden.
En fins, vivir para ver. Para la próxima vez, antes de entrar en el garito, agarrar a un par de amigos, meterse pal cuerpo un poco de gas de la risa y/o varios chupinazos de cazalla o similar, la sufiente para alcanzar el grado de pedete lúcido (como decían en aquella serie - redios que viejo voy -). Una vez conseguido ésto, localizar al indígena en cuestión y preguntarle muy seriamente si tiene una valíbuli de chispas para el fueraborda Force de Yamaha. En cuanto cambie de color de pálido a rojo, dar un paso atrás por si acaso, si es que para ese entonces no estáis todos en el suelo muertos de risa. ![]() Naturalmente ésto sólo se puede hacer una vez, aunque si uno es avispado incluso se podría repetir. Y si se os ocurre llevarlo a cabo, por favor, vídeo y al youtube ése.
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya me has dejao con la intriga ![]() Que digo yo que igual la chica era hija del señor ![]() Cita:
También es cierto que no soy de criticar porque sí a las personas que se ganan la vida con esto, al contrario, me gusta compartir lo bueno, y recomendar quienes trabajan bien (el padre por ejemplo) Probablemente si el dependiente hubiera sido igual de mala follá pero sin gritarme me habría callado y punto, pero es que fue para haberlo visto, en serio
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si ya lo estoy diciendo, y se lo dije a el ,que las había comprado allí. Pero vamos, que yo no quería debatir donde las había comprado, solo adquirir unas simples bujías. Eso sí, al contrario que dice uno que según choquero "le falta Texto" el precio creo que bien, no recuerdo si fueron 7 euros y pico (la verdad es que no sé que valen las bujías). Aunque en que me vi de que me cobrara, porque el seguía erre que erre con la renegaera y yo billete en mano pidiéndole que por favor me cobrara que me quería ir
|
||||
|
||||
|
Estimada Polen, saludos y
![]() El cuello Oxford, con ligeras variaciones, dependiendo de la moda, es el normal de las camisas de vestir con traje, ni muy abierto, ni muy cerrado de puntas, y las puntas son cortas. Vamos el cuello normal de toda la vida. El cuello americano lleva 2 ojales para prender un pasador por debajo del nudo de la corbata y cerrar las puntas, dejando el nudo "ahorcado" entre las puntas. Y las puntas son más largas que las del cuello "Oxford". Otro saludo y más ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora solo hace falta una cosa, que se defienda el acusado.... ya te vale niña jijijijijiji
Agua para toos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada más salir llamé de nuevo a epops atacaita perdida, despotricando, y jurando en arameo que evidentemente pregonaría lo sucedido entre todos los amigos y conocidos, que cada uno recoge lo que siembra, y la reputación de este no está bien abonada, al menos conmigo. Si quiere defenderse estupendo, aunque más que defenderse por haber obrado mal con una disculpa ya mejoraría bastante mi opinión respecto a él, un mal día lo tiene cualquiera y en un momento dado lo entendería y aceptaría con buena gana, sin rencores. Y además yo misma me retractaría públicamente de haber pensao tan mal sobre él, que todos podemos meter la pata. Siempre hay que dar una segunda oportunidad, si se ve propósito de enmienda ![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Dime con quien andas y te dire quien eres..........
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sólo intentaba hacer un poco de detective Colombo, pero en fin ... no le daré más vueltas que ya toca ir a dormir. LDN
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, Pólen y la concurrencia, entiendo muy bien como has debido sentirte...talmente que un servidor cuando le mandaron a comprar unos corchetes a Pontejos
![]() Como entiendo que dice Barcosclásicos, has vivido el síndrome de la "segunda generación" que en tantas ocasiones ha conseguido cargarse en meses el prestigio que ha costado toda una vida alcanzar. !que manía les tengo! En fin, de su leña corta, y si sigue creyénsose que "Dios se murió pa él sólo" tú lo verás. Sólo por j*der , se me ocurre que os pusierais de acuerdo los cofrades de la zona para ir entrando en la tienda uno a uno y cada quince minutos preguntando por la misma referencia, o por la palanca del freno de mano de una zodiac, o por lo que sea, eso sí, con gravedad y cara de circunstancias. Y, hombre, las NGK no son precisamente una rareza, seguro que ya la habrás conseguido , si no pasa la referencia y te caerán a cienes. además es cierto que lo primero que deja cualquier proveedor es la tabla de equivalencia entre marcas, que suele ser ajustada aunque hay motores muy señoritos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que me embalo con las cosas que me dan rabia ![]()
|
||||
|
||||
|
Ademas querida Polen has sufrido otro sindrome además del ser atendida por la segunda generación:
que eres mujer en territorio "aun" de machos.......y aunque todos os rasgueis las vestiduras, a mis 41 años, con más de 25 de profesión, aun lo sufro... Muy corto: acompañe a un primo mio a un cocesionario "x" porque queria que le aconsejara. Ibamos muy puestecitos los dos, y cuando no preveo pisar cerca del agua, pues me "disfrazo de mujercita normal, y a veces hasta piernas luzco". En el concesionario, nos atiende vendedor mediana edad, curtido y sabedor del oficio. Muestra las bondades del vehiculo y una vez encandilado mi primo (y yo calladita como un florero) comienza por el tema tecnico como pá rematar la faena, y en ese punto, mi primo muy quisquilloso va interrumpiendo al curtido vendedor empieza a mirarme y preguntarme "¿eso que es?", y yo pues le voy traduciendo "pues eso es que si vas por mojado, una rueda te traciona, la otra se regula, el cerebro electronico lo calcula to, etc, etc..." y el curtido vendedor, ya algo rojo, a mi tercera explicación interrumpe muy ofendido pero educadamente y dice "Perdone, pero hasta ahi es lo maximo que un vendedor puede aguantar".... Seguro que si se trata de dos amigos, la actitud del vendedor habria sido participar de las respuestas del "amigo enterao" que en ese caso era yo, en vez de sentirse algo así como "incapaz" de ofrecer las expliaciones tecnicas suficientes.... Na chica.....paciencia..... |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo:
1.- Nueva entrada en la tienda. 2.- Cuando el oso se dirija a tí para saber lo que quieres pregunta con la carita mas candorosa de que seas capaz ¿por favor, en qué lugar del local puedo hallar vida inteligente? Luego, mientras se lo piensa, te vas. Lo de estamparle la bujia en el entrecejo es opcional
|
||||
|
||||
|
El día que fuy contigo a comprar las bujías también tuvimos temita con el vendedor.
Ese dia también nos dijo que no las tenía y que tal y tal y tuvimos que pedirle que buscase en las tablas unas que nos sirvieran hasta que las encontramos. Si nos hacemos caso de él nos vamos sin ellas. Y también tuvimos algun rollo raro con el aceite para la mezcla, recuerdo que salimos de alli comentando la manera tan peculiar de llevar elnegocio que tenia el gachón. ¿Quien te manda ir allí? un beso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
(y encima si lo soltamos luego nos llaman los tios ofendidos machorras feministas) Paciencia hay que tener ![]() Cita:
Tampoco he querido comentar la actitud de esa primera vez ni ahora ni en su día, porque bueno, aunque el trato dejó mucho que desear... me parecía una putada darle mala fama (que se la tiene ganada a pulso). Lo del aceite ya ni me acordaba, pero tienes razón, hasta pa comprar aceite pa fueraborda ponía pegas. Pero sí, a pesar de que como vendedor es pésimo volvía, aunque Javi, en compración con el jueves ese día te digo que le hubieran dao un premio a la simpatía, será porque en esta ocasión la "tonta" iba sola y no tenía quien le argumentara sus conocimientos. Menos mal que epops me echó un cable por teléfono, cosa que le cabreó aún más porque aunque yo no tengo ni idea mis amigos sí Así que mu gorda me la ha tenido que hacer para que ande yo por aquí contándolo ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos y birras
![]() ![]() [quote=Polen;648654]¿Temple? si me llega a pillar con el síndrome premenstrual hubiera cantao otro gallo ![]() Seguramente tenía el pre y el posmenstrual, hay que entenderlo y ser comprensivos ![]() ![]() ![]() Cafres hay en todos los sitios Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de Mujeres...... Y Dios me hizo mujer, de pelo largo, ojos, nariz y boca de mujer. Con curvas y pliegues y suaves hondonadas y me cavó por dentro, me hizo un taller de seres humanos. Tejió delicadamente mis nervios y balanceo con cuidado el número de mis hormonas. Compuso mi sangre y me inyectó con ella para que irrigara todo mi cuerpo; nacieron así las ideas, los sueños, el instinto. Todo lo que creó suavemente a martillazos de soplidos y taladrazos de amor, las mil y una cosas que me hacen mujer todos los días por las que me levanto orgullosa todas las mañanas y bendigo mi sexo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
josemanuel......se te agradece la intención.........barrygon.....porque estamos en horario infantil , que si no..............te iba a decir yo a que huelen las nuves... ..... |
|
|
||||
|
||||
|
enga, chiquilla, no te sulfures
fijate que han definido a ese impresentable como "oso" y ni he dicho ni pio, aunque ya aprovecho y comentare que un oso es, en el mundillo gay, el que, sin llegar a lo guarro y apestoso, no seamos extremos, no se ve en la necesidad de depilarse, vestir una talla 30 o ir de musculitos, sino que luce vello corporal, un toque mayor o menor de pancita y no tira de las ultimas tendencias de moda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto a favor del dependiente
![]() Votos a favor de Polen = Votos a favor del dependiente = Rapido que se va a cerrar el colegio electoral ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tienen los moviles se estan cargando el idioma
![]()
|
|
Por desgracia, hoy ha salido una sentencia por la que el Juez exime a un trabajador de pena por haber insultado a su jefe (el Estatuto de los Trabajadores no lo ve así) y se escuda en la degradación que sufre el idioma en la calle para librar al sujeto. Penoso, la educación parece cosa del pasado. No es de extrañar que un dependiente nos haga un favor al atendernos teniendo otras cosas más importantes que hacer, como saber si Andreíta se acabó de comer el pollo.
![]() ![]()
|
|