![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y birras para todos,
buscando comprar una tv con tdt para mi barquito me he encontrado con este post y los problemas de la antena, despues de leer todo alguien me puede comentar como van estas antenas y el modelo que me recomiendan??? me he comprado una television LCD grundig a 12v que ira conectada a toma de mechero de mi barco y he visto algunas antenas amplificadoras especiales para tdt que pueden ser alimentadas por la misma tele. Alguien usa algo parecido?¿? muchas gracias por leer. un saludo cofrades |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le monte la TVA3 de conexus, www.conexus,italia.it 109 €, y me va de maravilla, veo los canales en funcion de donde este ubicado el barco, Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
EL problema es que no tengo un velero sino una lancha entonces no tengo mastil para poner antenas tipo ovni, estoy mirando mas una portatil y sin alimentacion adicional si puede ser.
he visto una antena interior activa (con alimentacion de 5v a traves de la misma tele) http://www.metronic.com/index2.php?p...dcat=85&page=1 alguien la ha probado?? un saludo y buenas rondas para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya puestos....
¿Que me decis de poner una antena de TV por satélite? ¿Me compro la del Lid´l Y la planto en la playa? ( no es una broma, lo hace mucha gente y la orientan a mano) He visto algunas cuadradas de casi 35 cm de lado pero no las encuentro. ¿Alguien sabe algo del tema? ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| a proposito de catas... | biziberri | Foro Náutico Deportivo | 10 | 29-10-2007 07:08 |
| Antenas activas | Capitan Alatriste | Foro Náutico Deportivo | 1 | 26-10-2007 22:05 |
| antenas BLU | ferdy | Foro Náutico Deportivo | 13 | 16-12-2006 22:48 |
| O.T. A proposito de Malta (mi experiencia) | oceanis44 | Foro Náutico Deportivo | 43 | 02-12-2006 23:29 |
| A proposito de drizas | coke | Foro Náutico Deportivo | 7 | 02-12-2006 14:22 |