![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acojonante.
Mea culpa. Efectivamente, eso me pasa por manejar (mal) varios libros. Si hubiese seguido el orden natural de lectura, vería que en las páginas anteriores aclara que pasar por seno el noray es hacerlo "a la contrabandista". Por lo que respecta al libro, sólo me queda decir que es muy sencillo, que va al grano y que no se lia la manta a la cabeza. Aun que yo me haya hecho un lío con la maldita maniobra, buscándole tres pies al gato. (¿o es el traspiés al gato?.. ummm !tengo que comprobarlo! )Por lo demás, sírvale lo que quiera a mas el señor tabernero. Esto rebasa mis expectativas de contestación ampliamente. ¡Y me saca los colores! ¡qué verguenza!. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentación y duda sobre los Gib Sea | chachón | Foro Náutico Deportivo | 14 | 01-03-2007 15:45 |
| duda Sail simulator | markuay | Informática e Internet | 1 | 03-02-2007 15:16 |
| Duda con mi equipo de fondeo | chema | Foro Náutico Deportivo | 14 | 03-02-2007 13:27 |
| Freno de molinete, duda | marlow | Foro Náutico Deportivo | 5 | 01-02-2007 16:50 |
| Duda homologaciones | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 5 | 08-12-2006 20:05 |