![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Polen, que rápida has sido.
Este tema lo acabo de abrir, precisamente, porque se ha iniciado en tu tema de la travesía y creo mejor debatirlo en uno específico. Creo que harías muy bien estibando los bidones ahí. Pero han de estar muy bien estibados, eh, y ademas si puediera elegir lo haría en el lado contrario donde pongo el motor, suponiedo que no va en el centro. En caso de incendio, que lo mas normal es que origine en el motor, como mas lejos tengas el combustible, mejor. Y es que en mi experiencia vi una vez quemar un motor fueraborda, con un servidor dentro de la neumática, porque a una persona le dió por meter gasolina con el motor en marcha. Saludos, Llan .
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO |
|
|