![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Fortuna 9 me parece un gran barco y no creo que tengas problemas para despacharlo en zona 1, simplemente tendrás, logicamente, que equiparlo para ello. Hay barcos más pequeños despachados para esa categoría, por ejemplo el first 285.
Yo tengo un First 265, mucho más pequeño que el tuyo y lo tengo en Categoría B, zona 3 y no tuve ningún problema, ni si quiera se cuestionaron pedirme algo más que despacharlo con las medidas de seguridad exigidas, salvando las distancias un barco mayor como el Fortuna 9 no creo que tenga problemas. ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
| Etiquetas |
| fortuna 9, ro 300 |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Polares Fortuna 9 | Larco | Foro Náutico Deportivo | 7 | 12-08-2010 15:01 |
| ya tengo un fortuna 9 | pato | Foro Náutico Deportivo | 19 | 11-04-2007 18:13 |
| ¿Cómo saber la categoría de diseño de un velero antiguo? | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 4 | 07-01-2007 17:40 |
| ¿Navegación de categoria o categoria de navegación? | ... | Foro Náutico Deportivo | 9 | 26-12-2006 10:31 |