![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
UN POSTRE FACIL ES COMER LOS QUE HACE MI MADRE........LO SIENTO POR MI AUSENCIA D DOTES CULINARIAS Q SE LIMITAN A PREPARARM ALGUN BOCATA.......
![]() ![]() MI ADMIRACION POR LO LEIDO ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese electrodoméstico tanbién lo tengo yo...
![]() ¡¡¡Me lo he tragado!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho...me ha salido de pu.a madre!!!...se lo han comido...es el primer postre que hago en casa!!!!!!!.
Muchisimas gracias de parte de todos los mios!!!!! ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesitariamos mas recetas de este decidido cararacter "para torpes" o idiot-proof, por el que las conozca...me se ocurre..
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo me comprometo a ir contando alguna....
Pero lo que no tengo son "bajas en calorías"... La semana que viene, aprovechando la ola de frío... un clásico... EL COCIDO MONTAÑES (resucita a un muerto, y es fácil de hacer, palabrita). ![]() La imagen es de la revista HOLA. |
|
|
||||
|
||||
|
Con un par!!!. Al final vas a hacer que me guste la cocinilla...ademas. mis hijos estan este año en la Universidad compartiendo piso, y parece que les enrolla el tema de vacilarle a los compis con estas recetas...asi que, animo y esperamos con las ollas en la mano.
(que mal me ha sonado!!!) ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja!!!!
¿Entonces buena la quesada? |
|
|
|
Por mi parte, tal vez unos "Escaldums de pollo", aunque tampoco son bajos en calorías...
![]() ![]() Pollo troceado cebolla tomate champiñones zanahorias judías verdes finas carne picada de cerdo patatas perejil ajo mejorana 1 huevo harina almedras picadas pasas piñones aceite sal pimienta negra molida vino blanco seco Preparación: En una cazuela de barro, sofreir el pollo troceado, cuando esté dorado, añadirle la cebolla picada y el tomate rallado, dejar cocer un poco e incorporarle las zanahorias cortadas en rodajas finas, las judías troceadas y los champiñones cortados... salpimentar, dar un par de vueltas y añadir un chorrito de vino blanco seco, una cabeza de ajos entera y una ramita de mejorana, al rato incorporarle agua para que vaya cociéndose la carne. Mientras tomais la carne picada, picais el perejil, 2 dientes de ajo y un poco de mejorana, le añadís un huevo batido, sal y pimienta... haceis albóndigas con la mezcla. Pasándolas por harina, seguidamente las freís. Se reservan en una fuente. Pelais las patatas y las cortais a cuadros, las freís. Incorporad a la cazuela las pasas y piñones. Una vez que el pollo está en su punto, se añaden las albóndigas y las patatas, id dándole unas vueltas y al final, cuando ya casi debais retirarlo del fuego, le añadís una picada de almendras... y que haga el último chup-chup... y LISTO! Esta muy pero que muy rico este plato ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
malamar (17-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
AY mamá...
Cómo nos vamos a poner... |
|
|
|
Y eso que no dije de ir mojándole pan payés en el caldito que deja!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he logrado que al menos prometan en firme hornearmela mañana....grrr, la quesada, tras enseñar todas las vuestras recien hechas
![]() y poner cara de perro abandonado en vacaciones... ![]()
|
||||
|
||||
|
No sabés tú ná, papito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Malamar, ¿nos puedes colgar una foto de esa carilla que dices que pones? Es para ir ensayando y ver si cuela...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bandit, si nos vas a explicar eso del cocido montañés, entonces cambia el título del hilo, porque eso no me suena a repostería...
Y así, de paso, nos enseñas esa vajilla inglesa... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Bandi, Buenamar....etc,etc...y otr@s lectores y comedores : Pasaros por Fotografía Digital, que he colocado unas fotillos de algo comestible.......Hecho en casa por mi Almiranta.No lo he colgado aquí por no duplicarlo. Un cordial saludo con viento forano. Altair_
|
|
|
Cita:
Altair... pero eso es el "curso avanzado", madre mía! vaya pinta tiene todo ![]() ![]() ... un 20 para tu Almiranta ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y además nos tendrías que poner lista de ingredientes y elaboración, jope!!! Que se nos ponen los dientes muy laaaaargos... contra!
![]() Enhorabuena a tu almiranta. ![]() Gracias, Bandit, por el cambio... Así muuuuuucho mejor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias: Pase Vuesa Merced Nuredunna por elmirlodepapel@blogospot.com y verá cosa buena ......( La "varech" del Blog es ella...) Un cordial saludo con viento forano. Altair_
|
|
|
Cita:
Milord Altair, no dudes que por ahí me paso!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo un éxito!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() al "recetero" y otras más al cocinero!! Qué rica!!!!Tendremos que hacer como tú, Bandit, hacer dos.....pero nada de vecinas....si es que no nos ha llegado ni para merendar los 4!!!....y esta vez no puedo hacer responsables de ello a la famosa hambruna de los adolescentes. ![]() Así que por la mañana con colacao y como tentenpié....va a ser que no, habrá que repetir!! ![]() ![]() Y Gracias no sólo por la receta....si es que ver la cara de felicidad y satisfacción del cocinero era impagable! ![]() Freus
|
|
Pues dile a Varech que a mí no se me levanta
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi quesada al final coció, ya lleva un ratito en la nevera (si fuese de nautica sería neBera, pero es normalita
) y ya puedo decir:REDIOS QUE BUENO ESTA ESTO Lo peor es que como soy así de bruto, me parecieron pocas las cantidades y la hice doble, y sale una hermosa quesada, eso sí no me equivoqué mucho porque no tenía moldes mucho más pequeños ![]() ![]() Otro fallo del cocinero, como el azúcar me pareció mucho le recorté un poco y no fué buena idea, quedó un pelín corta. Por lo demás los huevos de las gallinas de mis suegros y el limón de casa casa de mis padres han hecho un buen trabajo, lastima de una buena leche y no la semi que había en casa, la próxima un buen cartón de leche entera ![]() Lo peor del tema es que mi santa dice que ni fu ni fa, así que me voy a tener que comer todo yo solito de esta llego a los 105Kg ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hago un copypegui y se lo dejo a mi Almiranta debajo de la almohada, así, como aquel que no quiere la cosa..., a ver si mañana comemos "Escaldums de pollo " ![]() Gracias nure ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cocineeero, digo Taberneeero, cierra el hilo que esto acaba como "La grande bouffe" de Ferreri
![]()
|
||||
|
||||
|
Tan joven, lo siento. Jordi ![]() ![]()
|
|