La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-10-2009, 12:38
biplaza biplaza esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 172
Recibió 439 Agradecimientos en 121 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Dado que creo que tiene interés, no sólo para los navegantes catalanes (pues el famoso RD afecta a todos) me tomo la libertad de traducirlo.
Tras la conversación que mantuvimos ayer, me gustaría transmitir que la Federación Catalana de Vela está del lado de los clubes catalanes.

Entendemos perfectamente vuestra posición i queremos trabajar decididamente para que los hechos acontecidos no vuelvan a ocurrir nunca más.

Asimismo, he de comunicar que ya tengo hora para reunirme con Capitanía Marítima de Barcelona, la próxima semana, donde transmitiré este malestar, y además me gustaría poder pactar/establecer un marco claro y fácil para que los clubes puedan solicitar (en el marco legal del Real decreto) las regatas.

Por otra parte comentarte que trasladaremos también vuestra inquietud por la obligatoriedad del curso de la ISAF a la Federación Española de Vela, para intentar que se plantee de un modo distinto, más lógico y más próximo al tema.

Te mantendré informado,

Te pediría que hicieses llegar este mensaje a los regatistas,

Gerard Esteva

Greatblue360

Reglas del foro