![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Coñe y yo que pensaba que el cablecito de popa solo servia para tropezarse![]() ![]() ![]() ![]() Saludos, rondas y buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las direcciones a las que hacía alusión sobre el elling
Hombre bonito, bonito es el krogen, pero importar un 39 sale mas caro y complicado que un elling. saludos. http://www.youtube.com/watch?v=pZj2fnbEFCw http://www.youtube.com/watch?v=TYBUeat5Bwg http://www.youtube.com/watch?v=1NlvLx2WNAU |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
recuerda que estos barcos no sonni camiones, ni fregonetas, son tractores y por tanto van mas despacio. ![]() ![]() Mc'Arthurianamente: Volvere Saludos Miahpaih Krogen, a home on the Sea. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡tabernero una ronda! ![]() Sobre mi Birchwood os comento que es un 35 pies after cabin con fly, por lo que se sacrifica la bañera a cambio de un balcón en popa. Es del año 77 y como muchos barcos ingleses de la época es muy habitabile para hacer vida dentro. Cuenta con dos baños uno en proa y otro en la cabina de popa. El camarote de proa es totálmente diáfano con más de 2m de altura, por lo que aumenta la sensación de amplitud; a mi me sirve de leonera para mis tres fieras de 9, 7 y 4 años. Debo destacar que me parece muy luminoso, por la gran cantidad y amplitud de sus portillos. Monta dos motores Ford Mercraft 120 Turbo, una versión inglesa de los Lehman, similar a Mermaid, Pekins o Sabre. Ahora marcan 1800 horas y por lo que he visto en un foro americano, bien mantenidos no dan problemas hasta las 4000/5000 horas; según el mismo foro, numerosos barcos profesionales montan Ford Lehman con hasta 10000 horas, lo que me confiere bastante confianza. El barco lo compré hace un par de años y desde entonces no he parado de hacerle cosas, pues estaba muy dejado (también lo compré bastante barato). Sobre su historia os puedo decir que su primer armador era un inglés que lo trajo navegando por el Cantábrico y el Atlántico, para tras entrar por Gibraltar navegar hasta Cannes, acabando sus día en Denia. Después varios armadores más, lo disfrutaron por Levante. Todo ello también me demuestra que aunque parezca un canal boat, tiene prestaciones para la mar. Ya se que no es el barco más bonito del pantalán, pero es mi primer barco y me hace mucha ilusión, sobre todo ahora que tras bastantes trabajos ya parece algo.... ![]() Por cierto, muy bonitas las fotos del Sonrisa y finalmente, comentar que los Pedro también me parecen buenos barcos y raros de ver por aquí. Finalizando mi rollo, os cuelgo algunas fotos, las hay que ya las había colgado en otro hilo, pero no se como adjuntarlo. Saludos, Editado por SEA GAMBLER en 30-10-2009 a las 12:59. |
| 5 Cofrades agradecieron a SEA GAMBLER este mensaje: | ||
alberlake (02-11-2009), Choquero (01-11-2009), manolo g. (30-10-2009), Miahpaih (30-10-2009), Xavier Vila (30-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto algunas fotos más de la cubierta,
Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En los salones nauticos de España y Francia apenas se ven barcos de desplazamiento, pero yo estuve una vez en Duserdorf y alli si se veian.
Recuerdo en concreto unos llamados "Pedros" que me sorprendieron por la habitabilidad, escaso motor 80-100CV pero que los vendedores decian que era suficiente y el escaso precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias & Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por fin choquero se pasa a la vela !!!!!!!!!!![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Llegas tarde, después de sufrir encalmadas varias, me hice tractorista convencido y proselitista. Recuerda, en tu popa llevas una batidora por mucho trapo que lleves a bordo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues esta otra “especie” Trawler sí que lleva batidora.
www.benford.us/pdf/55TeddiBear.pdf Unas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un barco muy pensado, porque chulo es, peeeeero con la altura que tiene, cuando empiece la konga en el fondeo, coges el helicoptero y te piras
.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|