![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenisimo!!!!! LEIDO EN SU WEB Cita:
Yo he estado contando, con combinatoria matematica y esas cosas y me ha salido que hay 1244 maneras distintas de enredar el Geneker con calcetin, pasando las escotas por dentro del genova, por fuera del estay, los cabos de subir el calcentin por los diversos sitios... Y solo hay una manera buena, por lo cual se demuestra que es harto dificil hacerlo bien. Nosotros ya hemos enredao el Genaker de 14 maneras distintas y por probabilidad aún estamos lejos de que nos salga bien alguna vez. Lo que no hemos sido capaces de imaginar entre los tres patrones es que dejando que suba todo, cabo de calcetín, escotas, todo parriba entonces es mucho mas fácil. Estamos muy atrasaos en maniobras modernas SAMUDRA |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| He conseguido llegar | Vicavihe | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 15-06-2014 21:00 |
| Copa America: los millonarios comienzan a llegar a Valencia | karphanta | Foro Náutico Deportivo | 37 | 30-03-2007 10:17 |
| O.T. A ver los cofrades en Argentina | Epops | Foro Náutico Deportivo | 15 | 18-01-2007 22:10 |
| ha costado pero ya pude llegar | Elcar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 07-11-2006 10:30 |
| Lo que me ha costado llegar... | Jack Sparrow | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 30-10-2006 23:09 |