![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabía que tenía un "viejo cacharro", pero me alegro.
Por regla general, los "viejos cacharros" suelen ser más resistentes, a nada que se los cuide un pocoLástima que no pueda ser un "chalado" de esos. No me faltan las ganas, me falta la compañía (que no está "chalada" por los barcos, precisamente)![]()
|
||||
|
||||
|
Cuidado que hay cantidad de gente que se lo monta bien, un
por ellos!Algun dia... Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
|
Excelente enlace !!
Dan ganas de hacer el petate y salir volaó.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo enlace Jon, desde luego hay barcos para todos los gustoa, hasta un trawler, seguro que Mia se alegrara.
Además de las caras de felicidad y la disparidad de tipos de barcos, yo diría que la edad media es algo alta, lo cual es bueno, pues parece que en los barcos, las edades elevadas solo se ven cuando subes al palo, luego navegar puede prolongar la felicidad y la vida. Saludos. Gomonne ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas
para todosLes informo A la tercera logre terminar de ver toda la pagina. En las primeras dos me lo impidio la envidia primero, luego la desazon de comprobar mi actual existencia costera y al final constatar que de momento, no tengo lo que falta para hacer algo asi. Pero, luego de una sesión con el psicologo y otra con el gerente del banco, tome conciencia de la realidad y pude verla completa. QUE GOZADA!!!!!! Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| A todos aquellos que les hablan sus barcos | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 25 | 10-03-2007 13:05 |
| biografía viejos concófrades | Pipón | Foro Náutico Deportivo | 2 | 16-11-2006 20:40 |