![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
je,je... entonces que! empezamos??
BAÑADOR: calao - 1 MAGOO - 1 windi - 1 KIT CAZOLETA EXTENSIBLE: MAGOO - 1 Editado por calao en 26-04-2007 a las 11:41. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ponme dos juegos de calcetines y zapatos
![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si me pasa lo que con los pines que me he quedado sin ellos. Me apunto con:
BAÑADOR: calao - 1 MAGOO - 1 windi - 1 KIT CAZOLETA EXTENSIBLE: MAGOO - 1 GAFAS ESTILO AVIADOR HALCÓN CALLEJERO: TAMAMOANA- 1 DOCENA
|
||||
|
||||
|
BAÑADOR:
calao - 1 MAGOO - 1 windi - 1 Dunic - 3 KIT CAZOLETA EXTENSIBLE: MAGOO - 1 Dunic - 3 GAFAS ESTILO AVIADOR HALCÓN CALLEJERO: TAMAMOANA- 1 DOCENA[/quote] Dunic - 1 Docena ANILLO LTP Dunic - 1 Docena PAR ZAPATO-CALCETIN Dunic - 2 pares ![]()
|
||||
|
||||
|
Se hace saber que se amplia la oferta con dos nuevos productos:
La version para Regatistas (de carbono): ![]() Y para los mas osados y que la version del principio no les parece suficiente, tenemos la version Flecos: ![]() vayan apuntándose. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajajajajajaaaaa estais fatallllllllllllllllll !!!!!!!!
jajajajajaaaa ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo, Armensis, quiero 1 del juego de macizas que estan en el segundo plano con la cámara de afotos. enviar por SEUR 10.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Recomendación Nautica en Murci | Nachoman | Foro Náutico Deportivo | 7 | 10-01-2007 17:19 |
| Sobre colgar artículos de otras fuentes | esquitx | Foro Náutico Deportivo | 16 | 13-12-2006 14:08 |