08-11-2009, 10:16
|
 |
Expulsado
|
|
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
|
Re: Sra. Directora General de Marina Mercante
Cita:
Originalmente publicado por genoves
Es cierto, esa sugerencia, que tal vez es lo que propone ANAVRE u otras asociaciones, es una típica reclamación ciudadana ante nuestra caduca administración, y mi experiencia es que la compartimentación resuelve poco, encarece ridiculamente los ministerios o consejerías y a veces ralentiza todo más.
Creo más en conseguir unos reglamentos específicos para la de recreo, no basados en la mercante, más acordes con la realidad de nuestra actividad y proporcionados al coste de nuestras embarcaciones, o de la gran mayoría de las mismas.
Un principio sería, Sra. Directora, crear una comisión de trabajo temporal que les asesore para cambiar este tema del que parecen saber tan poco, con asociaciones de navegantes, federaciones, representantes de CN y puertos deportivos y de distintas CCAA.
|
Pero si crear una subdirección específica para la náutica de recreo sin encarecer los costes está tirado.... basta con analizar cuánto trabajo se hace en la DGMM dirigido a la Marina Mercante y cuánto dirigido a la Náutica de Recreo, se coge el personal existente y se divide en dos grupos acordes al volumen de trabajo que deba desarrollar cada uno... y listo....
   salud!!!!!!!!
|