La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-11-2009, 18:53
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Natachamar Ver mensaje
En vista de lo visto y de que cada vez más gente se las agarra con papel de fumar, y que, está claro que por ser moderadora-administradora no me puedo permitir el lujo de poder participar en este foro gastando una broma, paso a editar de forma inmediata mi mensaje y pido disculpas si con mis duras palabras e insultos he molestado a alguien.
Cita:
Originalmente publicado por alea Ver mensaje
No encuentro ningún dibujito de almiranta ofendida en lo más hondo aunque yo en su día ya dije que ni almiranta, ni parienta, ni leches... yo soy la CO-capitana, o la segunda de a bordo, o la mano derecha del capitán... o algo que no me haga de menos... porque somos un equipo y trabajamos como tal !

Hombres!
Estimadas cofrades Alea y Natachamar, por favor no os sentais ofendidas por alguna expresion de algún cofrade, en mi opinión fuera de lugar, coincido con Calavera, en esta taberna somos ya tantos que los hay de todos los colores y gustos. Y en el mar hay también mujeres de todas las clases en cuanto a preparación marinera, desde autenticas lobas de mar, y conste que conozco a muchas. A otras que son muy novatas. Como tambien hay hombres totalmente neofitos y torpes en la materia.

En el hilo se ha hablado de situaciones cómicas que en la mayoria de los barcos se produce al atracar cuando la tripulación es novata independientemente del genero.

En mi caso me ha pasado y mas de una vez, tanto con chicos como con chicas.
En una ocasion un treipulate masculino se me quedo a media maniobra con un pie en el pantalan y otro en el barco, y si no corro a proa a cogerlo se me desgracia el hombre.
Y como Calavera en estos casos he optado por hacerlo solo, como si fuera en solitario.

Lo de nombraros "almirantas" es por que generalmente ejerceis y mandais mucho, tanto a bordo como fuera del barco, pero sigue siendo para mi un titulo otorgado con cariño

Cuando querais que un grumete (hablo de tripulante novato) coja un bichero es mejor decir: " Coje ese palo con una especie de gancho en la punta que tienes por tu izquierda". " Por cierto se llama bichero".

Tabernero una ronda de buen ron

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Piloto
alea (09-11-2009)

Smartsails

Reglas del foro