![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
En el hilo se ha hablado de situaciones cómicas que en la mayoria de los barcos se produce al atracar cuando la tripulación es novata independientemente del genero. En mi caso me ha pasado y mas de una vez, tanto con chicos como con chicas. En una ocasion un treipulate masculino se me quedo a media maniobra con un pie en el pantalan y otro en el barco, y si no corro a proa a cogerlo se me desgracia el hombre. Y como Calavera en estos casos he optado por hacerlo solo, como si fuera en solitario. ![]() Lo de nombraros "almirantas" es por que generalmente ejerceis y mandais mucho, tanto a bordo como fuera del barco, pero sigue siendo para mi un titulo otorgado con cariño![]() ![]() Cuando querais que un grumete (hablo de tripulante novato) coja un bichero es mejor decir: " Coje ese palo con una especie de gancho en la punta que tienes por tu izquierda". " Por cierto se llama bichero". ![]() Tabernero una ronda de buen ron ![]() ![]()
|
|