![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya fui ... vi y volvi
.Resumen ... a mi personalmente me cundio lo suficiente ... no me estraña que mucha gente este decepcionada ... de lo que fue a lo que es ahora el salon nautico .Pero pienso que esta bien visitarlo ... hay cosillas interesantes que ver ... el tema de los ultrasonidos, algo de electronica, los barcos tradicionales, los kayak ... etc. Lo de los mega tractores que hay en el puerto .. en fin, como curiosidad esta bien pero se me hacen unos trastos de la ostia ... no me gustan ese tipo de casas flotantes la verdad .. sin embargo y aun siendo trapero me gustaron mucho algunos tractores que visite en Gran Via de esloras hasta 7 y 8 metros ... algunos barcos estaban realmente bien terminados. En el tema de los veleros ... el Bavaria 32 ... precio calidad, excelente ... aunque he de reconocer que no es un barco de mi agrado ... la verdad que esa plataforma de baño me parece que sobra. Se me fue el ojo rapidamente al First 40 y a quien no (me gustan los First) ... me gusto mucho, tiene muy buena pinta el cacharrin ... pero claro el precio no encaja en mi tipo de vida .Se ve que con esto de la crisis hay mucha oferta interesante de dos por uno como se suele decir ... para comprar un barco nuevo es buena oportunidad, al menos eso me parecio sentir.En fin, que nos echamos unas risas pasamos el día muy tranquilamente y el año que viene si existe la feria volvere ... ... pero solo si existe .Un saludo . |
|
|