La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-11-2009, 16:37
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: Que Tristeza De Salon....

Pos yo estoy encantada con que haya habido Salón Náutico, porque gracias a eso he conocido a un montón de cofrades, Jangada, RoYor y su simpatiquisima mujer, El Temido, Maruxia, Circe, Nelson, Biplaza, Ricky, El Temido, Atlántida, KUMI, Escandalosa, Al-tanllaui, Mendaña, Ophiusa, Colambre, Bannanier...los que me olvido y los que me quedan por conocer.
Estando en ANAVRE no paraban de venir tabernícolas y también acudió simpatiquisima a saludar Evi, de Marina Sant Carles, con la que estuve un buen rato de cháchara, así como con otros amigos de diferentes puntos de España a los que veo poco, lo que siempre es un motivo de alegría.

Tuvimos el placer de conocer a Circe, que vino desde Bilbao para atender el stand de ANAVRE (lo que curra esta chica) y se quedó a dormir a bordo la noche de la cena, y ayer llegaron Jadarvi y su chica con los que pasamos una agradable velada (madre mia, que marcha tiene este chico, es incombustible, se alimenta de pilas duracell jajajaja)
Nos trajeron de Mallorca una sobrasada casera que teze saltan las lágrimas y una botella de SUAU 15 años, y a pesar de no habernos visto más que una vez parecía que ya éramos amigos de toda la vida. Después de cenar a bordo nos tomamos unos chupitos del ron que nos trajo Sunrise con su chapa antirrobo puesta jajaja.

En el salón, aparte de un grupo de AA que compramos por 6000 euros menos de lo que vale en la calle, no vimos nada nuevo, pero ha valido la pena para encontrarnos y hacer muchos nuevos amigos. Aunque sólo fuera por eso esta feria ya ha tenido sentido para mi, aparte de que me da el tufo de que va a ser el chupinazo definitivo para que ANAVRE empiece a crecer a marchas forzadas, se haga popular y sea una plataforma con fuerza. No en vano salió el otro día un artículo de media página en La Vanguardia y están teniendo reuniones con gente muy interesante que han contactado estos días.

En definitiva, y a pesar de lo flojísima que está siendo la muestra, para mi el balance está siendo MUY POSITIVO, y aún falta la cena de esta noche!!

ROYOR, YA ESTÁS TARDANDO EN PONERNOS AFOTOS DE TU BARCO NUEVO!!!

Feliz finde!

Editado por Gota en 14-11-2009 a las 19:53.
Citar y responder

Social

Reglas del foro