La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-11-2009, 20:09
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes

El tema de los amigos temporales daría para otro tema, pero No sólo los niños tienen esos amigos temporales, tambien NOSOTROS, los adultos, conoces personas en un momento dado de buena conversación y buen "feeling" , y sabe mal partir.... pero la vida es así, y eso que se dice de "UN AMOR EN CADA PUERTO" , no es sólo amor de pareja, es también amor de amigos, o amor a un lugar o puerto con encanto.

Lo bonito de estas amistades, es que como sabes que son temporales, la amistad no suele "quemarse", como a menudo puede pasar en tierra que nos llevamos decepciones de amistades como: vaya, no me invitó a su cumple, o no me avisó cuando tal cosa, o me invitó a su casa y me hizo un feo, o creí que era mi amigo del alma y me ha traicinado....
Son amistades que siempre quedan en el "Limbo" y que aunque pasen los años, puedes encontrarte en otro puerto....,y vamossss... hoy dia con internet??? si muy interesante te parece la persona, puedes estar en contacto muy amenudo: cómo va todo? por qué puerto paras....?? qué rumbo llevas?
Yo cada día conozco navegantes muy distintos, muy interesantes, siempre se aprende algo de otro navegante, compartir una charla, hablar de los puertos donde hemos estado....
De todos modos, esto suele ocurrir cuando llevas bastante tiempo en un puerto, porque cuando he ido de paso , no he conocido a nadie, los puertos están desiertos, sobretodo si es dia laboral.
Mi hijo si tiene oportunidad de coincidir con niños pues los disfruta en ese momento, juegan, hablan, y luego cada uno a su nido.
Los lazos más fuertes y las amistades más sentidas son las del puerto base de cada uno. Al que al final, sean semanas, meses o años, pero terminas volviendo y ahí están las personas que más te alegras de ver, para compartir tus aventuras y las suyas.

Sobre el tema de la vida social, lo que tenemos que tener muy claro es que las personas no son "OBJETOS", no son de nadie,porque sean tus amigos o tu pareja , no tienen porque ser de tu propiedad. Pasan por tu vida, aportan momentos, comparten ideas o discusiones, ...... y que mejor que tener amigos por todos los puertos, para saber que vayas donde vayas, siempre tendrás a alguien que se alegrará de volver a verte.

Despedidas? sólo la muerte es de verdad una despedida.

Editado por Bohemia en 15-11-2009 a las 20:30.
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro