![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aupa, patroli¡¡¡¡es lo de siempre, no .pesca, pescadoes, artes de pesca, artefactos...arrasadores, esquilmadores, piratas, cortar , halar..denunciar, legal, ilegal...y no se yo cuantas cosas mas he tenido la oportunidad de leer en este hilo.....De artes de pesca entiendo algo , de derecho maritimo nada...Pero lo que me queda claro es que tengo la impresion ( por lo que he leido) que la gente mezcla txurras con merinas desde el mas profundo desconocimiento del tema, con todo el respeto a los cofrades que en este hilo habeis participado, solo dos preguntas mas:Que es o que en realidad os molesta los palangres en si o sus Balizas de señalizacion (con su correspondiente guia).Sabriais diferenciar a mas de 10 metros si esa baliza es de un palangre o de cualquier otro arte de pesca de fondo, sin peligro aparente para la navegacion superficial...nasas, trasmallos, palangre de fondo, rasgo, piedra-bola.....un , para todos los cofrades que han participado en este hilo y uno ![]() ( doble) para los que no esten de acuerdo con lo que digo . |
|
|