![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SSSiii, hombreeeee!!!!!!! qué dices??? tú haces el amor en público para fomentar la natalidad?????? Anda, cierra la puerta del puerto que aún cogeremos una gripe! ************************************************** ***
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SÍ, TE HA QUEDADO DE ANUNCIO!yo ya me lo estaba imaginando con imagenes, con musiquita, y la voz narrando las maravillas que se pueden descubrir en ese puerto, que por cierto, un navegante experimentado me recomendó hace unas semanas también.... , eso de las tapas mola... teniendo tapas a esos precios... PA QUÉ voy yo a cargar en el Mercadona???? ja,ja,ja ¿y eso del mercadillo marinero??? me puedes especificar mercancias? qué son? pesca, material naútico, artesarías de los trotamundos, o qué es??? Gracias! ************************************************** ***
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bocana de Alcocebre y su calado si tiene peligro, pero precisamente si vives en el puerto, importa menos, pues se supone que tienes menos necesidad de salir a navegar, que si vas un puente cada tres meses.
Yo en el puerto de Las Fuentes tendría mas en cuenta como aspecto negativo sus PÉSIMOS cuartos de baño. Y a favor, desde luego, un entorno natural muy bonito y tranquilo, quizás demasiado en invierno, y que todo está al lado. en cualquier caso, a la hora de elegir un puerto para vivir, es muy dificil recomendar sin saber el tipo de vida que quieras llevar.. Lo primero a decidir, al margen de zonas geograficas sería optar entre pueblo pequeño o localidad grande. Segundo;¿ con coche o sin coche? y luego ya... precios, infraestructuras, limpieza, servicios etc.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo usual por estos pagos, es el precio de tu eslora, multiplicado por 1'5. Si lo aplicasen así, el precio seria estupendo. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me pase años recorriendo los pantalanes de los puertos ... cuando casi todos eran abiertos ...
Mirando barcos, hablando con sus propietarios o con los marineros ... Es algo que hago cada vez que llego a un puerto: pasearme por los pantalanes ... Por suerte que llego navegando ... porque sino me sería IMPOSIBLE poder disfrutar de ese placer ... No creo que nadie deje de dormir en los pocos puertos que quedan abiertos (por mas que me esfuerce solo me acuerdo de muy pocos) ... Claro ... que si poco a poco los puertos son pequeñas urbanizaciones flotantes, junto a las ciudades ... es normal que se exija privacidad y seguridad ... Para fomentar la natalidad ... presumo de hijos ... ![]() y de lo de hacer el amor ... creo que sale en los libros de textos (ya no me acuerdo ...) y lo de hacerlo al aire libre ... ¿es eso posible ...? ![]() Salud Bohemia ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Igual que los puertos abiertos ... ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
JA,JA,JA,JA...... AY, ventarrón......!!!! ja,ja,ja.....
VIVA LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI AMARRE !!!!! Editado por Bohemia en 01-12-2009 a las 00:31. |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Un puerto que me gusta mucho es el de Calpe. Con unos baños muy buenos y cerca de unos restaurantes donde sirven marisco "a mansalva". De noche es tranquilo (al menos las veces que he dormido allí). Y esa impresionante vista del peñón.
Saludos. ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada, CERRADO. Y quien quiera vivir en su barco mas vale que busque un puerto cerrado al público o cuando menos lejos, muy lejos de zonas lúdicas. Otra cosa es que se podría ser permisivo con las visitas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vivir en un barco | llansador | Foro Náutico Deportivo | 113 | 03-12-2009 10:21 |
| O.T.Las mujeres de mi generación son las mejores.Y punto | TRIPUSOL | Foro Náutico Deportivo | 80 | 28-02-2007 01:19 |
| Las mejores calas de Menorca | RAF | Foro Náutico Deportivo | 72 | 22-02-2007 00:21 |
| Yo quiero vivir en una cueva !!!! | pim | Foro Náutico Deportivo | 2 | 29-12-2006 18:36 |