![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejaré lo del "laboro" para cuando no tenga cosas más importantes que hacer...
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llámame ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hemos actualizado el blog, con las impresiones y las fotos de mi visita al astillero el día 23. Además hemos creado una galería en flickr(http://www.flickr.com/photos/galeonabelleira/) donde iremos poniendo las fotos de la evolución del barco, estas fotos son las que saldrán en la parte derecha del blog
Si no hay novedad, mañana paso de nuevo a ver como va el trabajo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estos días con tanto frío y nieve no animaba nada el paseito, así que me quedé con las ganas, pero tenemos un "espía"
, los amigos de la A.C.D. Rompetimóns de Carril (Vilagarcía de Arousa) comparten astillero con nosotros, así que nos mandan amablemente fotos, y cuelgo aquí unas pocas en primicia ![]() Ensamblado de la roda y la quilla, impecable trabajo ![]() ![]() Ya tenemos una cuaderna nueva y codaste ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Una vista general ![]() Y un detalle de la proa ![]() Espero que os hayan gustado, si pinchais en la foto os la abre en grande ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Más "afotillos" para cuándo?
¿Se podrá dar un paseo en este galeón cuando esté nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ahora mismo estamos trabajando en la financiación, y el tiempo que tenemos disponible lo usamos para eso, además de seguir atentos a las oportunidades que se presenten para encontrar motor. Así que no hemos hecho ninguna visita nueva y dependemos de nuestro "espía" para tener nuevas fotos (gracias Miguel ), en cuanto tengamos alguna la subieremos a la galería de flickr.Lo del paseo, como diría el Tabernero, se soluciona con un jamón ![]() Los usos no están establecidos, en principio, se supone que es para dar a conocer la vela tradicional en la Ría de Muros, y para dar a conocer Muros y Abelleira en las concentraciones de embarcaciones tradicionales. Así que no debería ser un problema dar un paseo, y menos si me avisas a mi ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy matando el cerdo.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| abelleira, galeon, tradicional, vela |
|