La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-01-2010, 21:55
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,573
Recibió 5,085 Agradecimientos en 2,925 Mensajes
Predeterminado Re: cambio de bandera para huir del abuso de la administración española

Hola papillonmt, primero quiero darte la bienvenida a la Taberna.
Vaya presentación que te has marcado. Está todo el patio revuelto y tu desapardecido JE JE JE
Yo de momento estoy en zona 4 que es de moemnto mi zona de navegación. Cuando quiera hacer cosas nuevas ya veré si puedo o no puedo, pero lo que si tengo claro es que de momento mi BMW va muy bien y puedo hacerle las revisiones y el Rolls lo he tenido que vender pues me resultaba muy caro su mantenimiento perdón que no hablamos de esto ¿verdad?
Perdona por la broma. Es una cabronada pero de momento vivo en España, navego en las costas españolas y por tanto tengo que tener el barco matriculado en España. El día que quiera navegar por el Mediterraneo ya veré que es lo que hago, si fuera hoy creo que lo que haría sería asegurar el barco en Inglaterra (por ejemplo) y estar cubierto por un seguro, aunque no estaría al día en el papeleo en España.
Por otro lado te diré que busques precios pues creo que "te la quieren meter". He comprado 2 AIS emisor/receptor y ninguno de los dos me ha costado la cifra que tu comentas. Los demás artículos no te puedo ayudar, pero he leído mas arriba que te dan precios mas bajos en otras cosas.

Lo dicho bienvenido a la Taberna y esta la pago yo
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder

Social

Reglas del foro