Acabo de entrar y veo el problema

de la no visualización del cta. horas digital volvo, y como me pasa lo mismo desde hace 7/8 años (tiene 9 años) lo que puedo aportar es :
-Efectivamente con la luz pasa menos con lo que puede ser lo de la condensación

, pero incluso a las 4 o 40 horas de navegación y a la sombra siempre vuelve a no visualizarse las horas a intervalos

( que son siempre correctas y con un decimal, y tal como está instalado cuenta las horas con motor parado y llave en on). El inconveniente de llevar la luz puesta implica sobre todo el cambio de bombilla por horas acumuladas
-Un responsable oficial de distribución y mantenimiento de Volvo en Cataluña, de fiar, me dijo :
"No te vendo otro nuevo pues vuelven a fallar enseguida"
Así que me compré uno mecánico de volvo que va como un reloj incluido su tic-tac, instalado dentro del velero ( es como un envase de yogurt sin la abertura de la boca) Marca un 8% más de horas pero sabiéndolo...
Y así estoy cabreado cada vez que miro el digital sin saber que aspirina darle.
Si alguien encuentra la solución bricoleando o pudiéndolo sustituir por otro similar "no marca volvo", que lo diga pues veo que
ocurre con todos los que he hablado y seguramente al ser electrónica a Volvo se lo fabrican en Asia. Lo increible es que no lo arreglen tras tantos años.